A mi no me a pasado.¿has probado Photomatix pro?A mi me va de fabula.
Hola gente. He querido usar la opción de combinar para HDR de Photoshop y me sale un mensaje que dice lo siguiente: "No se ha podido completar el comando combinar para HDR porque el comando no estaba disponible".
Esto aparece luego de dar Aceptar al terminar de configurar la previsualización del punto blanco.
¿Alguien sabe que puede estar sucediendo? Agradeceré mucho cualquier ayuda que puedan darme.
Muchas gracias.
A mi no me a pasado.¿has probado Photomatix pro?A mi me va de fabula.
600d,Tamron 17-50 2.8
Ramón, sí, uso Photomatix también, lo que sucede es que me parecía extraño que la opción de combinar para hdr no funcionara en CS2. Pero...
Es tal como lo dice Amsler. Muchas gracias por el dato. Hace unos días había hallado por aquí otro hilo en el cual se hacía mención al tema de la actualización. De modo que actualicé a la versión 9.0.2 y ahora todo va de maravilla
Saludos y gracias a ambos por sus aportes.
Yo definitivamente me decanté por photomatix, los resultados en photoshop combinando 3 imagenes en un rango de +-2 a partir de un raw son pesimas, los resultados en photomatix a partir de la misma tecnica son muchisomo superiores.
Marcadores