Mirando tambien en ebay.es , mira lo que he encontrado, por menos de 5€. Estos chinos no dejan de sorprenderme...
Waterproof Camera Rain Dust Shade Guard Cover Protectorfor Canon Nikon SONY DSLR
Buenas tardes, Esta mañana he estado en un partido de fútbol y me fijado que loa fotógrafos tenían la cámara y sus objetivos protegidos de la lluvia con una especie de "chubasquero"..
Ahora viene mi consulta, existe algún "chubasquero" para el cuerpo de una cámara de 600D y seria para objetivos 17-55 & 55-250?
Por ebay.es he visto cosas pero son muy basto, yo quería algo mas sencillo, en plan un plástico que cubra todo hasta el parasol...
Bueno a ver si alguien me puede ayudar y decir donde lo puedo encontrar..
Muchas gracias, saludos!
Mirando tambien en ebay.es , mira lo que he encontrado, por menos de 5€. Estos chinos no dejan de sorprenderme...
Waterproof Camera Rain Dust Shade Guard Cover Protectorfor Canon Nikon SONY DSLR
[QUOTE=piparmin;3481065]Mirando tambien en ebay.es , mira lo que he encontrado, por menos de 5
Hola piparmin, lo siento por el post anterior pero estoy con el móvil y no se porque me ha salido así..
Pero ese chubasquero me sobra un montón por todos los lados xD.. Me gustaría tener algo mas pequeño..
Muchas gracias, saludos!
Yo tengo este; http://www.ebay.es/itm/RainSleeve-Rain-Sleeve-Sony-NEX-NEX3-NEX5-Olympus-PEN-/150642475918?pt=US_Camera_Underwater_Housings&hash =item2312fdc38e
La verdad es que no lo he usado, pero lo tengo por si un día me hace falta... (ahora dándome cuenta, ni siquiera lo he probado a ver si va bien con la cámara xD)
EDITO: Me dió por ir a probarlo ahora, mira como queda con la 550D con grip + 55-250 montada sobre trípode.
Disculpad la foto que está hecha con el móvil.
Última edición por Pons92; 15/04/12 a las 19:14:25
Marcadores