Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: [Canon S3] Sincronizacion del flash y otros "problemas"

Predeterminado [Canon S3] Sincronizacion del flash y otros "problemas"

Wenas!

Hoy intentando hacer unas fotos de agua estática, me he dado cuenta de que al activar el flash, automaticamente la velocidad máxima se clava en 1/500. Hasta la semana pasada venia usando una Sony H2 que me permitia 1/1000 con flash... esto que es, ¿pq la S3 no es capaz de sincronizar su flash con una velocidad tan rápida? Es una lástima (por no decir decepción) ya que es un tipo de fotografia que me encanta y 1/500 se me queda algo justillo para "congelar" el agua

Otros problemas que le he visto son los "jaleos" que se forma la pobre para enfocar decentemente con poca luz. A veces me las veo y deseo para conseguir hacer aparecer el dichoso recuadrito verde y que no me lo saque amarillo. Ademas, a veces, aun saliendo verde y viendose la foto enfocada, el resultado es borroso.

Esto ultimo me pasa sobre todo en fotos nocturnas... parece como si enfocase "un par de metros por detras" de todo, y claro, la imagen aparece borrosa/pastosa (uso tripode, eh?)

Despues, el tema de las fotos poco nitidas del que tanto se ha hablado... debe ser un mal endémico. La mia según le de, a veces salen nitidas, a veces no... por suerte esto último es lo más raro y evitando usar el modo "tirafotos auto" se mantiene a raya.

¿Alguien que lleve usandola un tiempo puede darme su opinion al respecto de todo esto? Aun no me he desecho de la Sony H2... y como la S3 siga en este plan, me parece que va a volver por donde vino...

Predeterminado

hola

yo tengo la s3 de algun tiempo, y te puedo decir que si el autonfeque se marea un poquito pero se soluciona bastante colocando como puntual ademas d apoco uno la va conociendo y luego ya no pasa
    eso de la nitidez puedes mejoraro bastante en la configuracion de mis colores en personalizar tenes la opcion de personalizarla yo ahora pruebo el +2, tambien he subido el contraste a +2 y por ultimo la saturacion a +1 no te digo que esta sea la mejor convinacion por que yo estoy recin probando pero se ven muy nitidaz y si no lo encuetras suficiente una pasada de mascara de enfoque

y es verdad la mia tampoco da mas de 1/500 es una lastima ... pero para mi creo que es mas que suficiente

yo aun sigo aprendiedo cosas de la camara por que tiene millones de opciones asi que no pierdas la calma

Mauricio