Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: Modelos para retratos

Predeterminado Modelos para retratos

Hola, desde hace tiempo que me gustaria practicar más con la técnica de retratos, pero llega un momento en que la familia se harta o no quiere que le haga fotos.
    ¿Donde conseguis modelos?

He oido decir que hay algunas web en donde se realizan intercambio de fotografos y modelos solo por las fotos del book. Alguien busca modelos y no puede pagarlos, y otros buscan hacer un book y no pueden pagarlo.

Hace tiempo encontre una web de este tipo , pero de momento sigue sin dar resultados.

¿Alguna idea?
    gracias por pasar y comentar.

Predeterminado

Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    He oido decir que hay algunas web en donde se realizan intercambio de fotografos y modelos solo por las fotos del book.
    ...
    Hace tiempo encontre una web de este tipo , pero de momento sigue sin dar resultados.
    No sé si te has explicado bien o yo estoy un poco obtuso porque veo cierta contradicción en ambas frases. Leyendo la primera frase me da la sensación de que no has participado en esas web y de la lectura de la siguiente frase entiendo lo contrario. Así que te contestaré considerando ambas opciones:

Si no te has anunciado en esa web, hazlo. Y si lo ha hecho sin obtener resultados, podrías contactar directamente con las modelos de tu zona que aceptan intercambios y enseñarles tu trabajo. Cuanto menos experiencia tengan las modelos, más posibilidades tendrás de conseguir el intercambio.

Predeterminado

mi experiencia :
    yo estoy por aqui :
    Lucas Marí
    Lucas Marí Thompson - fotógrafo fotoPlatino.com
    ModelMayhem.com - Lucas Mari-Thompson - Photographer - Eivissa, Balearic Islands, Spain

.. y la falta de seriedad de (la mayoría ) de la gente de estos sitios, tira de espaldas ..!!!
    unos cuantos intercambios TFP sí he tenido, tal vez, el 30% de los programados ...!!! el resto, desaparecieron sin decir ni mu el dia antes de la sesión .... yo flipaba!!
    al final, amigo de amigos, que tienen amigos ..... son lo que se presentan a las sesiones.

Saludos.
    ..5D mkII, 17-40 f4 L - 50 f/1.4 - 85 f/1.8 - 70-200 f/4 L , tripodes, flashes y mis fotos en flickr, en 500px, y en http://www.fotoplatino.com/boton1-12087.png

Predeterminado

Si me di de alta en una web(nosolotop.com), hace un año, y de momento ni un solo mensaje .
    gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    Si me di de alta en una web(nosolotop.com), hace un año, y de momento ni un solo mensaje .
    gracias
    Pues lo dicho, ponte en contacto con las modelos, aunque según la experiencia de Lucas... las esperanzas son poco halagüeñas. Pero bueno, por intentarlo no pierdes nada.

Predeterminado

Bueno ya ha dado frutos, ha tardado pero por lo menos hay una persona que ha contactado. Ahora a preparar la sesion, a ver si leo y busco informacion, porque la verdad que con este tipo de fotos estoy pegado.
    saludos.

Predeterminado

bien ..!!!
    ahora solo hay que esperar, que la persona que ha contactado, aparezca a la cita ....
    creo que a mi me han plantado el 60% de los que dicen "si, vale..."
    ..5D mkII, 17-40 f4 L - 50 f/1.4 - 85 f/1.8 - 70-200 f/4 L , tripodes, flashes y mis fotos en flickr, en 500px, y en http://www.fotoplatino.com/boton1-12087.png

Predeterminado

a ver si tengo suerte ya os contare, mañana salgo de viaje y contactare con esta persona para intentar preparar una sesion a mediados /finales de mayo.
    Ahora a buscar informacion para realizar fotografias en una sesion en exterior.
    saludos.

Predeterminado

yo ya me cansé de decirle a mi mujer o amigos " tal dia tengo una sesion..."
    ahora, hasta que no es totalmente cierto y seguro (osea, despues de la primera entrevista/cita personal con el/la modelo), no le digo nada a nadie .....
    a base de tropezar, uno aprende a mirar bien donde pisa ....

Suerte ..!!!

Predeterminado

gracias lucas ya contare a ver si cuaja algo o se queda en mera ilusion. Al final me veo haciendo fotos de paisaje, algo es algo.
    saludos.

Predeterminado

si te hace falta algo de ayuda , para llevarte la mochila o hasta para sujetarte un trozo de papel de aluminio me avisas.
    FLICKR
    ​Me falta tiempo y me sobran cacharros....

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Otra es fotopunto.es o punto com, no estoy seguro. Aun así, el nivel general es bastante pobre.

Pracan, te apuntes donde te apuntes, la idea es buena, pero creo que lo más importante es poder mostrar a los posibles interesados un cierto nivel y homogeneidad en tus trabajos, que es la mejor manera de que se interesen por que tú les hagas fotos.

Si navegas un poco por esas webs verás cada churro que asusta, así que no estaría de más mostrar solo aquellas fotos que puedan generar interés en los demás, que sean ellos los que te busquen y no al revés (que igual te dicen que "vale" por no quedar mal y luego ven tus fotos y dicen: uuuffff, casi que no)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo