Portugalete ... está desenfocada.
Salu2![]()
Portugalete ... está desenfocada.
Salu2![]()
Canon SX50 en periodo de rodaje ...
No me acaba Portu, es como, nose.. la nena es wapa y no le habria difuminado yo tanto...
me da impresion de perdida de calidad, (como hecha con el movil...)
no sabria decirte, quiza si enseñas la original...
Un saludo
Me gusta mucho la mirada. Muy guapa la modelo. Como experimento, demasiado difuminado para mi gusto. Saludos![]()
![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Si, y se llama Gaussiano
Igual me pasé si...
Gracias a todos por pasar,en la original no se nota tanto el desenfoque,aunque está hecha con el canon 1,8 y me desenfocó su ojo izquierdo (me olvidé poner los datos exif.por cierto)
Si tengo un rato ponga la original,que mi santa esposa me reclama,cazo en ristre.
saludos
portu,a ver si es hiija mia,tiene mis ojos,oye,te digo como me gusta eh?
un poquito mas de aire a la derecha,la sonrrisa se nota forzada,y mucho,y falta nitidez,incluso se nota peor el ojo derecho que el izquierdo,eso lo vas a tener dificil de arreglar....la idea me gusta y excepto esto,estaría coj...![]()
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
El 50 a 1.8 está muy bien, pero para retrato hay que llevar cuidado, porque a poco que te descuides, si la cara no está algo recta hacia la cámara, te salen los ojos desenfocados, al menos uno, y es un efecto que, aunque hay a quien le queda muy bien, es un poco complicado de conseguirlo, yo al menos no lo hago ni con un f4.
Salu2![]()
Canon SX50 en periodo de rodaje ...
f1.8 es super jodido (hablando clarito) y mas si estas super cerca del retratado .
Esta foto no la veno nitida ni apropiada para clave alta (aunque no tengo ni idea) , detras de la retratada hay cosas que no me gustan tampoco .
Anda , coge a esa modelaza de nuevo y hazle otra foto que la vas a mejorar .
Saludos.
Portugalete ¿la original esta correctamente enfocada? El gaussiano no crea ese segundo perfil que parece verse en la cara. Un gaussiano pero con los contornos mas nitidos quedaria guapa. No se, parece una foto con exceso de luz y movida, quizás el gaussiano no aporte mucho...
Marcadores