Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Ayuda para comprar camara nueva

Predeterminado Ayuda para comprar camara nueva

Hola, encantado de entrar en este foro.

El caso es que yo me estoy iniciando en el mundo de la fotografía en el mundo de las carreras de coches. Hasta ahora tenía una Canon 300d, pero este fin de semana ha decidido pasar a mejor vida, así que creo que ha llegado el momento de hacerse con una nueva, ya que no compensa dejarse dinero en esa..

La verdad es que no tengo ni idea, así que os pido consejo para comprar una cámara que este bien en relación calidad/precio.. Mi sueldo no da para mucho (no soy mileurista..) pero tampoco quiero comprarme la más básica para que el día de mañana se me quede corta. Así que espero que me podáis ayudar.

Gracias

Decir que no descarto el mercado de 2ª mano si merece la pena
    Última edición por Juan55; 17/04/12 a las 12:18:11 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

El mercado de 2da mano no es mala opcion, solo deber saber bien el estado en el que esta la camara y listo...

Salduos!

papeleria

Predeterminado

hoy he visto en El Corte Inglés la 450d por 300€. Como la veis? o es mejor la 1100d?

Por que? gracias

Predeterminado

Yo tiraría a la 1100D. Tiene dos años menos y alguna funcionalidad más (léase vídeo). Eso sí, con el 18-55 IS, si le quieres objetivo, aunque podrás aprovechar los de la 300D, claro. Y tarjetas nuevas, eso sí...

Un saludo.

Predeterminado

Yo tengo en venta una 500d con un año , garantía ampliada y algunos extras .. A lo mejor te interesa.

http://www.canonistas.com/foros/cama...ta-rebaja.html

Predeterminado

y que funcionalidades tiene la 1100d que no tenga la 450d? por que por ejemplo el video no me interesa, ya que no voy a usarlo

Predeterminado

Si el video no te interesa, vete por una 40D-50D, son maquinones en ambos casos...Mucho mejores que lo que citas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tebi design Ver Mensaje
    y que funcionalidades tiene la 1100d que no tenga la 450d? por que por ejemplo el video no me interesa, ya que no voy a usarlo
    Aparte del vídeo, en funcionalidades, nada. Es más moderna (mejor sensor, mejor autofoco, se supone, etc.), pero no tiene más cosas. De todas formas, teniendo en cuenta que ya usaste una 300d, una 40 o 50, como dice ambrotipo, de segunda mano, te puede ir bien.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ambrotipo Ver Mensaje
    Si el video no te interesa, vete por una 40D-50D, son maquinones en ambos casos...Mucho mejores que lo que citas.
    +1
    Además para fotografíar coches la ráfaga de la 50D te va a venir bien...

Predeterminado

Nueva no me puedo permitir más de la 1100d de segunda mano por cuánto puedo encontrar la 50d?
    Gracias

Predeterminado

La 50D por +/- 500 euros, y la 40D por +/- 400 euros. Realemente en CANON XXD mejor que XXXD, aunque el model antiguo.

Cita Iniciado por Tebi design Ver Mensaje
    Nueva no me puedo permitir más de la 1100d de segunda mano por cuánto puedo encontrar la 50d?
    Gracias
    Mi equipo:
    5D4x2 EOS R 5 LENS L

Predeterminado

la 50d es una cámara semipro, asi que seguro que te va a encantar. No lleva, por su antigüedad demasiadas novedades, pero te permite sacar fotos más que decentes en muchas situaciones donde otras cámaras se comprometen en terrenos que no les corresponden. Además que su construcción de aleación de magnesio la hace muy robusta y eso al trastearse en carreras de coches se agradece.