Yo al menos mi 350D la veo más manejable sin el grip cuando le pongo el monopie. Decir también que yo el monopie lo uso sin rótula.
Un saludo
Hola:
Me he comprado un Canon 70-200 2'8 para fotografía deportiva ( carreras de rallies y similares ) y quero comprar un monopié para ganar en estabilidad y no aguantar el peso todo el tiempo.
Mi pregunta es ¿ Me olvido del grip ? Me da la impresión de que son sustitutos, que el grip es para que no te cabecee la cámara con el tele cuando no llevas monopié.
Gracias...
Calixto.
Yo al menos mi 350D la veo más manejable sin el grip cuando le pongo el monopie. Decir también que yo el monopie lo uso sin rótula.
Un saludo
A mi no me parece que sean sustitutos.Yo uso el monopie con el grip.Es mas el grip aporte mejor agarre,comodidad en disparo vertical y mas autonomia.Y el monopie aporta establilidad,yo creo que es complementario pero nunca lo sustituye.
600d,Tamron 17-50 2.8
Buenas.
Por no hablar de que el grip permite llevar dos baterías en vez de una.
Saludos.
400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX
Ok. Si es que mi vista ya no es lo que era...
Saludos.
400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX
¿Que son sutitutos? Pues no sé hasta qué punto pueden serlo.
Hola a todos.
Tengo un monopie que me regalaron. Lleva un adaptador para tirar con rifle, y puedes ponerle la rótula, quitando dicho adaptador. La verdad, para mí usar el monopie + la rótula, es un follón de mil pares de c... Me manejo mejor con el "palo" a secas roscado a la cámara. Saludos.
alí babá
Hola a todos.
Disculpadme, estáis hablando de grip, y yo de rótulas. No tengo grip porque no lo necesito, pero sí el "palitroque" y un par de rótulas. Para el uso que le doy (poco y rápido), anclo directamente la cámara al monopie. Si hubiera de ponerle la 322 RC 2, p. eje., creo que usaría el trípode, una vez puestos. saludos.
alí babá
Gracias a todos... creo que comenzaré con el monopié y lo del grip ya veremos más adelante.
Hola.
He olvidado decirte que el espárrago del palitroque es de mayor diámetro que la hembra de la cámara, por lo que es preciso usar de un adaptador. Desconozco si los venden. A mí me fabricó uno un tornero, aunque precisa de un disco intermedio... que también me hicieron. En fin, algo complicadillo. Esto, ni que decir tiene que limita muchísimo los movimientos de la cámara, teniendo tú que ayudar al conjunto. Es para algo muy concreto. En cualquier caso, si de verdad vas a afotar en serio, llévate un trípode ligero. Saludos.
alí babá
Marcadores