Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: 30D en Fotoprix

Predeterminado 30D en Fotoprix

Pues nada despues de ya casi dos meses esperando a ver si llega la 30D a una tienda de mi ciudad acabo de ver que en fotoprix me sale por 100 euros mas y va de extra una tarjeta de memoria de 4 Gb y una bateria, por lo que creo que merece mas la pena no esperar mas e ir a encargarlo mañana sin falta ya que los pedidos los hacen cada miercoles a ver si me los pueden incluir con el pedido que hicieron el miercoles pasado.
    la duda está en si la garantia es de aqui de españa o de algun pais raro, por lo del descuento de canon

http://www.fotoprix.es/pdf/VERANO%202007.pdf

en el catalogo del enlace podeis ver la cámara asi como HD para descargar las tarjetas, no se como andaran de precios ya que de momento no me planteo comprar uno ya te tiraré con la ipod, pero por si alguno lo veis interesante ahi teneis el enlace

un saludo y ya me comentareis lo de la garantia si alguno habeis comprado la cámara en Fotoprix.
    5D Mark II, G12, canon 135 F2, canon 24-70 F2,8, 70-200 f4 IS, Canon Speedlite 580 EXII, Tokina 11-16 F2,8

Predeterminado

yo lo unico q preguntaria a fotoprix es la marca de la tarjeta de memoria y de la bateria... si la tarjeta es de una buena marca, i la bateria es original canon, creo que es bueno el precio.

sobre la promo de canon, no creo que tengas ningun problema para beneficiarte de ella.. yo hace poco compre un objetivo en fotoprix y ya mandé los papeles para que me envien el cheque

suerte
    saludos
    Mi galeria Flickr

Canon30D+EF 50+EF-S 17-85 IS USM+EF 100-300 IS USM

Predeterminado

muchas gracias por la contestacion vinny, por lo que he visto en el propio catalogo, la bateria no creo que sea original y la tarjeta será una i-pro de 100X de las que anuncian como paquete en la misma hoja donde está la cámara, la bateria no se que tal estará, pero la tarjeta si leí a algun forero en otro post que no daba malos resultados por lo que de momento para ir saliendo del paso... vale.
    insisto, muchas gracias por el comentario, sobre todo estaba interesado en el tema de la garantia.
    5D Mark II, G12, canon 135 F2, canon 24-70 F2,8, 70-200 f4 IS, Canon Speedlite 580 EXII, Tokina 11-16 F2,8

Predeterminado

Hola, yo me compré la 350D en Fotoprix hace año y medio y mi cámara tiene garantía de Canon España pues la tuve que llevar una vez para que me la ajustaran (que desde el mismo Fotoprix te la mandan al servicio técnico, con lo cual te ahorras que tener que desplazarte o mandarla por correo).

La tarjeta (que era de 1Gb) es la misma marca que ofertan y yo no he tenido problemas con ella, aunque la usé un tiempo y luego me compré otra de mayor capacidad (por lo del RAW), y la batería no es original, me da la sensación que se agota antes (que la original) pero como la uso de reserva no he podido apreciarlo bien.

Si tienes previsto pagar en efectivo hay tiendas que te hacen un pequeño descuento por no hacerlo con tarjeta de credito.

Espero haberte ayudado

Un saludo
    Canon 350D + Tokina 12-24 + Canon 50 f/1.4 + Canon 28-105 + Canon 70-300 IS + Tamron 18-200 + Canon 18-55 Kit + PowerShot G2 + Velbon VEB-3CC + Ultra II 4Gb + Extreme III 2Gb + Speedlite 430EX + Lowepro slingshot 200 AW + Lowepro Nova 3 AW

Predeterminado

Yo compre mi EOS 30D en Fotoprix, y os dire que no solo tengo la garantia de Canon España, sino la de ellos propia, que casi la prefiero, ya que me cambiaron la maquina por falta de nitidez , al ir a cambiarla probe tantas como cinco e incluso una EOS 400D, ( ahi me di cuenta de la diferencia de velocidad de enfoque con un mismo objetivo en sendas maquinas ), la verdad me quede con la que quise , y encima me dijeron que si no estaba del todo satisfecho, volviese la semana siguiente y que harian lo que hiciese falta.
    No hace falta decir, que yo les compro todo el material a ellos, y que no me arriesgo por ahorrarme unos miseros euros ( la diferencia siempre es minima y comprensible) me he encontrado con de , todo, habeis pobado alguna vez vuestro mismo objetivo en otra camara
    Habeis probado varios objetivos iguales y su rendimiento con vuestra propia camara ?
    Hacer la prueba y comprendereis lo que os digo, evidentemente, lo comprais por internet, vete tu a saber donde, y tienes , un objetivo que no acaba de rendir o que debiera ........acaso , podeis contrastarlo con otro y decir este me gusta mas que este, o este me parece mas nitido, o quizas, mas compatible ?

Predeterminado

gracias por los comentarios, lo de la otra tienda es tb de confianza ya que es distribuidor de canon en la ciudad donde vivo, pero claro al ver ahora los precios de fotoprix y que incluye tarjeta y bateria extra pues la cosa cambia y el precio me parece ya mas atractivo ahi.
    en cuanto a la tarjeta ya habia escuchado que el resultado no estaba nada mal en comparacion con otras, por otro lado como la capacidad es de 4 Gb no creo qeu de momento tenga problemas de almacenamiento; por lo que respecta a la bateria sería para una urgencia y como extra si me quedase sin la principal.
    Muchas gracias a todos por los comentarios, el lunes por la tarde me acercaré como dije antes a ver si me pueden incluir la cámara en el pedido que hicieron el miercoles pasado (o eso me decian que hacian los pedidos todos los miercoles) a ver si como me dijo un compañero del curro en un par de semanitas está ya aquí.

Predeterminado

Hola, yo me compré la 30D en fotoprix y dentro, en los papeles que vienen hay uno que dice que esa máquina proviene del Reino Unido, por lo que no hay problemas sobre la promoción y la garantía europea. Un saludo.

Predeterminado

Ah, se me olvidó decir que la bateria es genérica, no es original

Predeterminado

esta claro que si tenia alguna duda con este post me la habeis terminado de aclarar, muchas gracias a todos.

Predeterminado

Yo en fotoprix de mi ciudad no compro nada mas que no tengan en la tienda.
    Aun estoy esperando un parasol desde navidades y una bolsa la llevo esperando 1mes y me llamaron la semana pasada para decirme que no la habían recibido y que si me quería pasar a ver si me interesaba otra.
    300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.

Wink 30D en Fotoprix

Cita Iniciado por El Cid Campeador Ver Mensaje
    Pues nada despues de ya casi dos meses esperando a ver si llega la 30D a una tienda de mi ciudad acabo de ver que en fotoprix me sale por 100 euros mas y va de extra una tarjeta de memoria de 4 Gb y una bateria, por lo que creo que merece mas la pena no esperar mas e ir a encargarlo mañana sin falta ya que los pedidos los hacen cada miercoles a ver si me los pueden incluir con el pedido que hicieron el miercoles pasado.
    la duda está en si la garantia es de aqui de españa o de algun pais raro, por lo del descuento de canon

http://www.fotoprix.es/pdf/VERANO%202007.pdf

en el catalogo del enlace podeis ver la cámara asi como HD para descargar las tarjetas, no se como andaran de precios ya que de momento no me planteo comprar uno ya te tiraré con la ipod, pero por si alguno lo veis interesante ahi teneis el enlace

un saludo y ya me comentareis lo de la garantia si alguno habeis comprado la cámara en Fotoprix.

Hola.

Totalmente de acuerdo con Vinny. Una buena tarjeta de 4 Gb y una batería original Canon, cuestan más que esos 100€.
    alí babá