Mamoplástia de aumento o, comunmente, "ponerse tetas"![]()
Hola buenas noches, estoytratando de encontrar este tratamiento par amis fotografias y partir de ahi hacer algunos pequeños cambios para lelgar a algo que estoy buscando hacer, pero no enceuntro el nombre del tratamiento o alguan forma de llegar a algo similar para tenerlo como base.
Yo Uso acciones para photoshop, pero no es lo mismo, si alguien sabe donde puedo encontrar informacion precisa de como conseguir esos colores, se lo agradeceré mucho.
Toda ayuda se agradece.
![]()
Mamoplástia de aumento o, comunmente, "ponerse tetas"![]()
No se la respuesta, pero a ojo se ve que utiliza un contraste bastante alto, subexposición de altas luces, vibrance (que no saturación) bastante alto, vineteado y un ligero tinte verde (aunque mi monitor puede tener algo que ver en esto...).
Con esto quizas puedas hacerte un preset parecido... siento no poder ser de más ayuda, pero no he visto ningún preset parecido...
Por cierto, me gusta mucho esa foto![]()
Última edición por Griphus; 17/04/12 a las 14:37:24 Razón: puse sobreexposición de altas luces :)
A mi la lencería. La nena demasiado mayor para mi y está verde
Haz una busqueda por el foro de la palabra "Instagram" y "Vintage". Parece ser que se ha puesto de moda.
Se me olvidaba: Es téncia de Edición, por lo que sería interesante saber de que software dispones
Salu2 y si no lo encuentras nos lo dices
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
tiene toda la pinta de ser un procesado cruzado mírate esto un saludo
Procesos Cruzados Profesionales con Photoshop en menos de 2 Minutos
En este Topic comentamos el tema que nos ocupa aquí.
http://www.canonistas.com/foros/phot...instagram.html
Precisamente tb he puesto unas dirección de Dzoom donde podrás descargar una Acción(castellano) que se compone de varios efectos. Leete todo el Topic
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Hola. Además del procesado, creo que la fotografía se tomado con un gran angular para conseguir ese efecto de la cabeza y mitad superior del torso más grande, sin estar en consonancia con la mitad del cuerpo inferior.
La foto me gusta mucho, la modelo aún más.
Un saludo.
Marcadores