Un recordatorio.
Todos en perfecto estado y en sus cajas/fundas.
El envio esta incluido en el precio (por carta certificada).
saludos
Vendo estos filtros que no les estoy dando uso, todos en perfecto estado, en sus cajas, libres de marcas, desgastes, etc...:
***Hitech 100 ND Pro Stop 6 (1,5 mm Gasket - Lee). ND de 6 pasos, válido para portafiltros Lee y Cokin Z-Pro. Comprado recientemente, es decir practicamente nuevo y usado una vez (me acaba de llegar el BigStopper, y a este no le voy a dar uso) 75€ ***Vendido a Camdentown***
*** Singh-Ray Gold-N-Blue 67mm Montura Standard. 150€ Envio incluido (esta considerado uno de los mejores polarizadores que existen). Nuevo precio 140€. Vendido a Bertolucci.
.Singh-Ray Filters: Gold-N-Blue Polarizer
*** B+W 77mm Graufilter 110 F-Pro, ND 3,0 1000x + 10 LB (filtro ND de 10pasos). (al igual que el Hitech lo vendo porque me acaba de llegar el BigStopper). 80€ ***Vendido a lluísviader***
*** HOYA 77mm HMC NDX8 ND 0,9 (filtro ND de 3 pasos) reduce tres pasos de exposición, ideal para jugar con largas exposiciones. Este modelo me ha funcionado muy bien, no da apenas dominancias y cerrando un poco el diafragma se consiguen exposiciones de varios segundos (claro, dependiendo de la franja horaria y el lugar donde lo empleemos). 35€.Envio incluido. Nuevo precio 33€. ***Vendido a Superpac***
Última edición por rbernal; 31/01/13 a las 21:47:38 Razón: Arreglar el título y reorganizar ventas
Un recordatorio.
Todos en perfecto estado y en sus cajas/fundas.
El envio esta incluido en el precio (por carta certificada).
saludos
mp enviado
Ingreso realizado por el Prostop 6
El ingreso del compañero camdentown ya esta en cuenta. Mañana sábado llevaré el sobre a la Oficina de Correos.
Añado fotos del Gold'n'Blue y de la pantalla de enfoque.
Respondido mensaje privado.
Saludos
Ingreso realizado por el B+W
Me lo envias el martes, ningún problema.
Saludos
más fotos en http://macrofotografia.org/
Marcadores