Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Abejarucos

Predeterminado Abejarucos

Hola
    Viendo lo que hay por el foro, hasta me he pensado si colgarlas. Es la primera vez que voy a hacer los abejarucos y, sin que sirva de precedente, me he traído alguna foto. Todo gracias a los dos compis, que se lo han currado bien.

Esta es más testimonial que otra cosa o un reflejo de una futura foto, pero más cercana.

Salud.

Predeterminado

Pues cosas a pulir, la hora del disparo, es muy tarde y la luz es muy dura, tambien es cierto que estas avecillas no son especialmente madrugadoras, no empiezan a moverse antes de la 09:30 o 10:00, pero vamos algunos se mueven un pelin antes.

Otra cosa a pulir es el posadero, cuanto mas despejadito, les suele gustar mas, pero este que pones está roto en la punta y no queda muy estetico.

LA tercera, em gusta mucho y si les pillas con el fondo fuera del tronco del arbol, te habria quedado preciosa, no siempre hay que buscar ancajonamiento y acercamientos abusivos (mira quien fue hablar, jajajajajajaja) y muchas veces es mejor componer y meter cuatro abejarucos en una misma foto, pues compone estupendamente.

Yo he llegado a ver 9 juntos en una misma foto, todos apegotonaditos, quedaban la mar de chulos, jejeje.

Un saludote.
    Un infiltrao, pero de buen rollo.
    -- Mi Flickr -- y -- Mi Blog --

Predeterminado

Buena serie , nitidez, detalles y poses, me gustan , son preciosos ..

saludos..

Predeterminado

Ya me gustaria a mi sacar asi a los abejarucos la primera vez, ya estoy de los nervios, aver si llegan. Me gustan las tres. Saludos

Predeterminado

Muy guapas todas pero me quedo con la última por ser menos convencional. Yo la recortaría para quitar las ramitas más finas de abajo pero ese fondo de tronco me encanta...a ver cuántas se ven así?, pocas, la mayoría son muy parecidas (bueno recuerdo unas con unos fondos de prados en flor preciosas, pero en general no). Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pisapapeles Ver Mensaje
    Ya me gustaria a mi sacar asi a los abejarucos la primera vez, ya estoy de los nervios, aver si llegan. Me gustan las tres. Saludos
    Ya te digo, con excepción de uno que tengo en vuelo.
    Buena serie también me gusta mas la última.
    Saludos.

Predeterminado

una serie muy buena con muy buena nitidez.me quedo con la ultima.un saludo
    EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

Predeterminado

Cita Iniciado por Pepelu10 Ver Mensaje
    Pues cosas a pulir, la hora del disparo, es muy tarde y la luz es muy dura, tambien es cierto que estas avecillas no son especialmente madrugadoras, no empiezan a moverse antes de la 09:30 o 10:00, pero vamos algunos se mueven un pelin antes.

Otra cosa a pulir es el posadero, cuanto mas despejadito, les suele gustar mas, pero este que pones está roto en la punta y no queda muy estetico.

LA tercera, em gusta mucho y si les pillas con el fondo fuera del tronco del arbol, te habria quedado preciosa, no siempre hay que buscar ancajonamiento y acercamientos abusivos (mira quien fue hablar, jajajajajajaja) y muchas veces es mejor componer y meter cuatro abejarucos en una misma foto, pues compone estupendamente.

Yo he llegado a ver 9 juntos en una misma foto, todos apegotonaditos, quedaban la mar de chulos, jejeje.

Un saludote.
    Pues sí el disparo fue muy tarde, a las 19:00 ja,ja,ja
    Tal vez haya sido el procesado, porque la luz era buenísima a esa hora. Tengo que volver por la mañana, que hemos colocado otros posaderos que creo que están mejor orientados para esas horas.
    Los posaderos sí que habría que cambiarlos, pero es que es una finca con el acceso muy restringido y debo ir siempre con el cotero y sus horarios y los nuestros no casan muy bien.
    La del grupo es un recorte, pues estaban más lejos y es difícil hacer una buena foto ahí, con el barranco a 30cm del hide.

Salud.