Puedo garantizar que Zwek es un tío 100% fiable, si dice que esta nuevo seguro que es verdad. Suerte con la venta. JAVI
V E N D I D O
Vendo Flash Canon Macro Ring Lite MR-14EX, en pefecto estado, acompañado de su funda original y regalo arandela adaptadora para el 100 macro L IS (se puede ver puesto en la primera foto).
Las características las podéis ver aquí: Canon Macro Ring Lite MR-14EX - Flash Speedlite - Canon España
El precio nuevo lo podéis ver aquí: FOTOCASIÓN - FLASH CANON MR-14 EX MACRO RINGCANON
Los objetivos que pueden usar este flash sin adaptador son, según indican las instrucciones del mismo:
EF 50mm f:2.8 macro
EF 100mm f:2.8 macro
EF 100mm f:2.8 macro USM
MP E65mm f:2.8 1-5x macro
EF-S 60mm f:2.8 macro
El flash lo compré aquí hace ya algún tiempo, y no lo he usado apenas, de ahí que lo ponga en venta, no tiene garantía salvo la mía personal.
Es estupendo para la fotografía macro y de retrato.
Precio 350€, REBAJADO: 320€ con envío incluido a la península por Nacex.
No contestaré privados con ofertas ridículas o cambios de ningún tipo.
No reservo, el primero que diga que se lo queda en firme y lo pague, pues para él.
Forma de pago: ingreso previo en cuenta. No contrareembolso.
Sobre mi seriedad como vendedor, sólo hay que indagar en el foro y ver que todas han sido 100% satisfactorias.
Saludos.
![]()
Última edición por Isidro J. Gavilán; 24/04/12 a las 23:04:20
Puedo garantizar que Zwek es un tío 100% fiable, si dice que esta nuevo seguro que es verdad. Suerte con la venta. JAVI
Privado contestado, por favor dejar constancia aquí para evitar malos entendidos.
Saludos.
Vendedor totalmente recomendable. Suerte con la venta.
saludos.
Tienes un MP.
Ingreso realizado.
Saludos.
Marcadores