Bueno, primero decirte que lamento tener que comunicarte que...no soy un profesional.......pero intentaré ayudarte
![]()
Venga, en serio...Depende de lo que para ti sea "no gastarte mucho dinero", podemos darte un consejo o otro:
- Canon 17-85 USM IS: Un todoterreno ideal. Un rango focal ideal...desde un buen angular hasta un tele medio. El estabilizador es un punto a favor. Te puede salir nuevo por unos 400-500 euros...aunque es un objetivo que últimamente ha bajado algo de precio, y además puedes beneficiarte de un descuento que aplica Canon, enviándoles la factura y el vale de descuento.
También se encuentra de segunda mano...con precios variados.
- Sigma o Tamron 18-200: tienes con cualquiera de los dos un amplio rango focal, pero en detrimento de la calidad. Aun y así dan muy buenos resultados. Los precios rondan los 300 euros y pico. Ahora va a salir a la venta el nuevo sigma 18-200 con estabilizador...parece prometedor, aunque todavía no hay ningún análisis de su funcionamiento y calidad.
- Canon 24-105 L IS: Bueno...este es el preferido de muchos. Un buen rango focal (algo corto de angular), pero con una calidad contrastada...y por supuesto, con ese estabilizador que es una maravilla. Eso sí...prepara un mínimo de unos 800 euros para comprarlo...y eso comprándolo por internet.
Bueno, estos son tres ejemplos, y explicados MUY por encima, que podrían servirte...me dejo algunos (sigma 17-70, Canon 28-135,...), pero seguro que si navegas por el apartado de Todoterrenos del foro encontarás muchas respuestas interesantes para lo que planteas.
Saludos!


Responder Citando

....pero intentaré ayudarte


Marcadores