Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿Qué objetivo compro?

Predeterminado ¿Qué objetivo compro?

Hola canonistas,

Quiero comprarme un objetivo todo-terreno bueno, bonito y barato para mi nueva 400D. Me gustaría mucho recibir consejos de profesionales como vosotros para poder elegir el objetivo que mejor se adapte a mis necesidades, ya que soy completamente nuevo en este mundillo y no tengo ni idea de por donde empezar. Lo que si tengo claro es para que lo quiero, sería uno que me valiera para fotografiar un poco de todo, principalmente paisajes, retratos, conciertos (sin flash), macros... Ahora tengo el famoso pisapapeles 18-55 mm y me gustaría tener otro que me de más juego. También es importante deciros que no quiero gastarme mucho dinero en el, ya que estoy empezando. ¿Qué objetivo/os me recomendáis?

Predeterminado

Cita Iniciado por h3r0 Ver Mensaje
    Me gustaría mucho recibir consejos de profesionales como vosotros para poder elegir el objetivo que mejor se adapte a mis necesidades,.......
    También es importante deciros que no quiero gastarme mucho dinero en el, ya que estoy empezando. ¿Qué objetivo/os me recomendáis?
    Bueno, primero decirte que lamento tener que comunicarte que...no soy un profesional... ....pero intentaré ayudarte

Venga, en serio...Depende de lo que para ti sea "no gastarte mucho dinero", podemos darte un consejo o otro:

- Canon 17-85 USM IS: Un todoterreno ideal. Un rango focal ideal...desde un buen angular hasta un tele medio. El estabilizador es un punto a favor. Te puede salir nuevo por unos 400-500 euros...aunque es un objetivo que últimamente ha bajado algo de precio, y además puedes beneficiarte de un descuento que aplica Canon, enviándoles la factura y el vale de descuento.
    También se encuentra de segunda mano...con precios variados.