Una suerte verte de nuevo por aquí. Tus reportajes merecen mucho la pena. Gracias por mostrárnoslos
Hola amigos, mucho tiempo sin pasarme por aqui.. vamos a ver si lo remediamos este año y me paso despues de cada GP por aqui, esta vez tocan las de Qatar, espero que os gusten.
1/30
Alguna mas en mi Flirck y en Motogp.com
Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
www.garabato-photo.com
Una suerte verte de nuevo por aquí. Tus reportajes merecen mucho la pena. Gracias por mostrárnoslos
Mi equipo:
Como no nos van a gustar! Menudos fotones! Esta muy bien verte por aquí de nuevo.
¿Que esas luces y la ISO?
Maestro siempre es un placer
Increible, llevame contigo a algun GP!!!! De mayor quiero ser como tuUn saludo!!
Twitter:@vilchez_photo Facebook: http://www.facebook.com/vilchezphoto
Muy buenas como siempre, un lujo poder ver tus fotos de nuevo por aquí!!
Como es que has cambiado el formato?
No se porque las fotos no se ven como en Flickr, donde ya las he subido muy pequeñas, pero la de Viñales da pena verla aqui y no como es (por el foco) 2012-04-08 Motogp (Qatar) | Flickr - Photo Sharing!
www.garabato-photo.com
Que decir que no se haya dicho ya, increibles como siempre.
Como ya te han dicho los demas compañeros, un placer volver a tenerte a ti y a tu trabajo, se te echaba de menos.
Saludos
Canon 7D,Canon 100 L macro 2,8,Canon 10-22,70-200 F4 IS, 50 1.8 mkI,15-85 3.5-5.6 IS,Sigma DC 18-50 f2.8 EX,Sigma 35 1.4,Canon 430 EX II y 270EX Flickr
Ostia puta, que me estaban cominedo los demonios de verla tan pequeña y que pareciera que no estaba bien la imagen. 1D mark IV 70-200 1/30 F7,1 ISO 160 (pulsar sobre la imagen boton derecho, ver imagen)
www.garabato-photo.com
Marcadores