Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Software para ajustar temperatura color

Predeterminado Software para ajustar temperatura color

Ando un poquita justa de tempo y por eso no me da mucho tiempo para friquear y bucear mucho por los foros... Igual me podais ayudar... He estado leyendo que ha diferencia de la fotografia, con el video el tema del retoque (canviar temperatura de color, exposicion, etc) esta mucho mas limitado... Vamos, que no es como el RAW.... Conoceis algun software que pueda instalar en la camara o en el monitor para ajustar antes estos aspectos? He pensado en usar filtros etc... Pero si instalo un software tambien me puede funcionar... Otra pregunta es si conoceis monitores calidad precio bien para alquilar para la 5D... Y bueno q sean comodos... Muchas muchas gracias Un saludoooo

Predeterminado

Sí, yo creo que retocar vídeo no es como retocar fotografías en RAW. Este último da más margen al ser como un negativo de los de antes.

Lo mejor es intentar grabar el vídeo de la forma más parecida al resultado final que deseamos (para ello puede ayudar el Magic Lantern para algunas Canon), porque, una vez grabado, sólo se puede modificar con programas de edición de vídeo

Para retocar/editar vídeo lo que necesitas es un programa de edición o composición de vídeo. Hay bastantes y con diferentes rangos de calidad y precios: Adobe Premiere, Edius, Pinnacle Studio, Vegas, Avid, Adobe After Effects, y un largo etc.

Predeterminado

genial, gracias !!!!!! ahora miraré como se instala esto y como funciona, etc... la única duda que me queda es si para instalar el software este se tiene que desinstalar el de la propia camara... pq si es así, creo q prefiero buscar otra solución... ahora miraré por aqui a ver si hay algun foro que lo cuente!