Muchas gracias Compañero, yo me estoy planteando su adquisición.
Un saludo
Hola a todos al final, me decidí por estos disparadores de flash, ahí va mi unboxing por si a alguien le vale para verlos o decidirse por ellos.
Muchas gracias Compañero, yo me estoy planteando su adquisición.
Un saludo
Algunas cámaras y otros cacharros para hacer fotos, pero poco tiempo...
Por ahora solo puedo hablarte bien de ellos, quitando lo de la tapa de las pilas que no es alarmante pero se ve que no está muy bien hecho, gracias por comentar
Igual me pasa a mi con la tapa , pero pongo las pilas y me olvido
Lo demas perfecto , estoy supercontento , con el 430ex II conserva todos los automatismos fuera de la camara y no fallan , aparte de sincronizar a Hss con el yn 560 y el flash de estudio .
Yo creo que son la mejor alternativa a los pw por mucho menos dinero
lo único que no tenía claro era poder cambiar en manual potencias por separado y puedes cambiarselas sin problema a los flashes desde la cam, cada uno distintas o como quieras...
No te dije nada porque no pude prestar el 430ex II antes pero veo que ya tienes la informacion que querias saber
Un saludo
lo probé usando un metz 58 af1 y un canon 430 II al mismo tiempo, ni un fallo! también probé el hss en los dos al mismo tiempo y perfecto a 1/1000 los dos flashes mirando para la cámara muy bien la verdad
si... en vez de ser como en manual que tu seleccionas la potencia exacta, es como cuando tiras en ttl normal que tu seleccionas la exposición de la cámara y después la compensación del flash, a mayores que la compensación luego en el menu de inalambrico puedes darle ratios a cada flash de uno con respecto al otro, por ej 1:2 , 1:4 , 1:8 o al reves
Gracias por responder tan rápido , super interesante y me convencen mucho sobre todo para exteriores . Un saludo
Sip muy interesante, cuanto más leo sobre ellos más decidido estoy a comprarlos.
Un saludo
Algunas cámaras y otros cacharros para hacer fotos, pero poco tiempo...
Marcadores