Increible¡¡¡ como un cohete , tu lo has dicho.. tremenda, buena diagonal ademas marcada..
saludos..
Increible¡¡¡ como un cohete , tu lo has dicho.. tremenda, buena diagonal ademas marcada..
saludos..
¿Que es, un pájaro, un avión? !No! SUPERABEJARUCO.
Como dice el compañero: !Buena diagonal!
Se nota el recorte pero no está nada mal, yo mira que lo he intentado veces y ninguna tan chula. Un saludo.
Un poco corta de nitidez sobre todo en la cabeza, pero la diagonal-postura del bicho es buenísima.
Un saludo
pues solo por pillarle asi ya tiene su merito.muy buena diagonal.un saludo
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Yo tambien lo intenté el año pasado y ni una se salvó, en fin en esta se nota el recorte, pero haber quien es el guapo o guapa que lo hace, jejejeje.
Un saludote.
muy bonita
La foto, la situacion, la impresion de que el abejaruco podria atravesar a un elefante si quisierajustifican de sobra la pequeña falta de nitidez. Enhorabuena compañero, ya me gustaria a mi tener esa toma con la mitad de calidad.
5D3+CZ21/35/50 + 85L/70-200L II 500PX
Muy buena composición marcando esa diagonal, efectivamente se resiente la nitidez por el recorte pero el que sea capaz de mejorarlo que escriba la primera pulida.......
Muy bien pillado, enhorabuena.
Marcadores