Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Quiera una camara nueva!!! Vamos a por una reflex!!!

Predeterminado Quiera una camara nueva!!! Vamos a por una reflex!!!

Buenas, soy nuevo en el foro, me llamo Carlos y soy de Cartagena (Murcia), me gusta mucho la fotografia y la compagino con mi otra aficcion que es el ciclismo de montaña, actualmente tengo una Minolta Dimage G500 la cual lo unico q me da son satisfacciones, estoy super contento con ella, pero se va quedando corta en prestaciones y nuevas opciones que busco las cuales no lleva.............en mi blog podeis ver las fotos echas con ella http://lascabrastiranpalmonte.blogspot.com/index.html y bueno, tiene una nitidez genial, es de lo q mas me gusta de la camara y aparte el modo manual que da mucho juego en una compacta. Llevo con ella unas 10.500 fotos, q se dice rapido!!!

Cambiando de tema, mas o menos os voy a poner lo que busco y asi me podreis ayudar mejor.

Quiero:

- Modo manual
    - Los MP no me importan, 5,6,7 o mas...........pero menos de 5 no.
    - No quiero una camara lenta, quiero q sea rapida en el lag del pre-enfoche sea rapido, en mi actual camara es instantaneo, mas rapido imposible, es mantener pre-pulsado, pulsar y lanzar la foto, quiero esta funcion rapida porq si algun compañero hace alguna floritura con la bici lo quiero pillar en plena faena y no cuando ha terminado, por ejemplo, si salta quiero pillarlo en el aire y no en el suelo......no se si me explico bien; al abrirla y q tenga un modo rafaga decente
    - NITIDEZ ante todo
    - Los videos quiero q tambien sean de una calidad aceptable (aunq bueno, ultimamente casi todas las camaras graban bien)
    - Y bueno, ya lo tipico en un camara compacta, funcinalidad

Tambien me gustaria comentaros cuales he estado mirando:

Canon G7
    Canon A710 IS
    Canon Ixus 850
    Panasonic Lumix FX30

Y la que mas me tira es la G7 aunq es un poco grande, pero bueno, haria un esfuerzo por llevarla en mis rutas con la bici por llevar una buena camara.

Alguna otra recomendacion?

salu2
    Última edición por rOoLeZ; 18/06/07 a las 13:30:20

Predeterminado

Creo que mezclas modelos muy dispares apesar de que todas sean compactas.
    Una IXUS 850 por ejemplo NO tiene nada que ver con una A710IS, ambas son camaras y de Canon pero poco mas.
    Una es muy reducida pero no tiene modos manuales asi que todo en "auto", la otra es menos reducida pero si tiene modos manuales.
    La G7 tiene mas opciones pero es la mas grandota y de la Pana no te digo nada pq no la conozco.
    Quien tiene que establecer sus prioridades eres tu y nadie mas, eso si asumiendo que NINGUNA va a tener TODAS.
    Si hubiera una marca/modelo que hiciera todo eso y encima fuera diminuta.......las demas marcas ya habrian quebrado!!!

Predeterminado

Yo de ti no me la cambiaría. Si quieres una cámara rápida como la tuya..... la reseteas y como nueva.

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por Roth Ver Mensaje
    Creo que mezclas modelos muy dispares apesar de que todas sean compactas.
    Una IXUS 850 por ejemplo NO tiene nada que ver con una A710IS, ambas son camaras y de Canon pero poco mas.
    Una es muy reducida pero no tiene modos manuales asi que todo en "auto", la otra es menos reducida pero si tiene modos manuales.
    La G7 tiene mas opciones pero es la mas grandota y de la Pana no te digo nada pq no la conozco.
    Quien tiene que establecer sus prioridades eres tu y nadie mas, eso si asumiendo que NINGUNA va a tener TODAS.
    Si hubiera una marca/modelo que hiciera todo eso y encima fuera diminuta.......las demas marcas ya habrian quebrado!!!
    Llevas toda la razon, pero bueno, si t fijas las 4 camaras q he puesto las puedes agrupar en dos grupos, las compactas y las ultracompactas, g7 vs 710 y 850 vs FX30, por lo tanto entre una y otras se podria perfectamente elegir.
    Gracias por tu respuesta.

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Yo de ti no me la cambiaría. Si quieres una cámara rápida como la tuya..... la reseteas y como nueva.

Salu2
    Si no qiero cambiarla, qiero mantenerla y aparte tener otra con muchas mas prestaciones.....

Que logro reseteandola?

salu2

Predeterminado

Yo estuve viendo, tocando, probando la G7 y la A710 y al final me decidi por la segunda, la G7 me parecia ya demasiado voluminosa, la otra se puede manejar bastante bien y cabe en el bolsillo de la chaqueta o en esa especie de bolso/bañera que llevan las damas ( claro que alli cabria tambien una reflex con 3 objetivos!!!!)
    Estoy contento con ella, solo comentar que si le metes mucho ISO aparece el ruido, lo que es normal ya que tiene 7 MgP, yo no suelo pasar de 200 ISO y si en alguna pcasion salen algo obscuras con el propio programa de la camara (el zoom browser) se apañan muy bien, sin necesidad de recurrir al PS.
    A mi modo de ver para una G7 ya te metes en una reflex pequeña que te va a abultar lo mismo y te dara mas prestaciones.-

Predeterminado

Cita Iniciado por Roth Ver Mensaje
    Yo estuve viendo, tocando, probando la G7 y la A710 y al final me decidi por la segunda, la G7 me parecia ya demasiado voluminosa, la otra se puede manejar bastante bien y cabe en el bolsillo de la chaqueta o en esa especie de bolso/bañera que llevan las damas ( claro que alli cabria tambien una reflex con 3 objetivos!!!!)
    Estoy contento con ella, solo comentar que si le metes mucho ISO aparece el ruido, lo que es normal ya que tiene 7 MgP, yo no suelo pasar de 200 ISO y si en alguna pcasion salen algo obscuras con el propio programa de la camara (el zoom browser) se apañan muy bien, sin necesidad de recurrir al PS.
    A mi modo de ver para una G7 ya te metes en una reflex pequeña que te va a abultar lo mismo y te dara mas prestaciones.-
    Te continuo dando la razon y por lo tanto como la que mas me tira es la G7 y ya tengo una compacta, la cual cada dia me tiene mas contento, estoy seriamente pensando en pillar una reflex porq realmente me pica mas la curiosidad de hacer fotos mas curradas y no el poder llevar la camara en el bolsillo y echar fotos cualqiera (q para eso ya tenga camara).

He estado mirando la EOS350 q en relaccion calidad precio me dicen q es de lo mejor, q opinais?

salu2 y gracias

Predeterminado

Pues ya esta echo, acabo de pedir una EOS350

salu2 y gracias

Predeterminado

Me parece la mejor solucion
    Suerte!!!