Muchisimas gracias jondelemoa, no sabes el peso que me quitas de encima.
Gracias por responder tan rapido.
Un saludo.
Saludos, agradezco de antemano a toda la gente del foro sus comentarios en general pues todos estos hilos me estan ayudando mucho.
Como dije por ahí solo he tenido hasta ahora camara analogica, donde absolutamente todo era manual.
Ante esta camara nueva (350D) con el objetivo automatico se me ha planteao una duda seguramente tonta pero que os comento.
A la hora de hacer una foto con el boton del objetivo en AM, es decir enfoque automatico, el anillo del objetivo que te acerca o aleja del motivo a enfocar se maneja de manera manual no es así? Es decir, yo veo el objeto, uso el anillo manualmente para acercarme o alejarme del mismo y con el modo P (que es el que ahora mismo uso hasta acostumbrarme), pulso el disparador a la mitad, la camara enfoca solita y ale a hacer la foto.
Es asi pues? es que ante tanto motorcito me da palo manejar el anillo manualmente estando en AM, por si lo estoy haciendo mal y me cargo algo xDDD
Por otro lado no se si este acercamiento o alejamiento se puede realizar tambien automaticamente. He mirado las instrucciones pero no encuentro nada respecto a esto, o me lo he comido.
Me siento como un principiante total xD.
Siento dudas que os pareceran tan básicas, pero os agradezco vuestro consejo. Pronto probaré con el resto de los modos manuales que es el verdadero disfrute.
Ayer en la Alhambra esta camarita fué realmente mágica.
Gracias de antemano de nuevo.
Un saludo.
Muchisimas gracias jondelemoa, no sabes el peso que me quitas de encima.
Gracias por responder tan rapido.
Un saludo.
Marcadores