Tienes algunas fotos.
Vendo estos dos anillos que compre hace tiempo y que prácticamente no he usado.
Precio Anillo adaptador Contax/Yashica para canon EOS: ÚLTIMA REBAJA: 7.5 Euros puesto en casa.
Es ideal para aprovechar los objetivos que tengáis de la era analógica o los que compréis por internet.
Precio Anillo inversor 58 mm + Tapa trasera de objetivo canon para protegerlo: Rebajado: 13 Euros puesto en casa (VENDIDO).
Es ideal si tenéis algún 18-55mm por ejemplo y queréis hacer macros decentes.
Última edición por Muñekito; 27/05/12 a las 15:57:39
Fxmm81, tengo la costumbre de mandar las fotografías por correo electrónico con cierta calidad para que podáis comprobar bien el estado del material y su calidad haciendo zoom con cualquier programa de edición. Asique los interesados que queráis algunas fotos, mandarme un mensaje privado con vuestro correo y os las mando al momento.
Un saludo.
Fotografías enviadas, dejar constancia de los privados para evitar malentendidos.
Un saludo
Me quedo el anillo inversor en cuanto pueda te ago el pago un saludo
Ok felixynati.
Dejo el enlace a este objetivo yashica por si le interesa a alguien.
http://www.canonistas.com/foros/obje...ml#post3504350
Un saludo.
Mp enviado
Canon EOS 7D - Canon 17-55 f2.8 is usm -Sigma 50 150 f2.8 Hsm - Canon 50 f1.4 usm
Anillo inversor de 58mm vendido a felixynati.
Mp contestado a D1976.
Rebajado el Anillo adaptador Contax/Yashica para canon EOS.
MP enviado
Me retiro de la compra. Comprado a otro forero
Muchas gracias y que tengas suerte con la venta.
Saludos
No te preocupes samuvalleys y muchas gracias.
Un saludo.
paquete recibido gracias
el paquete muy bien embuelto gracias con gente asi da gusto comprar cosas en el foro.
las primeras impresiones mean gustado aunque todabia tengo que aprender como sacarle partido pero para eso ya hay tiempo jejeje
un saludo y gracias por todo.
Marcadores