Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: ¿Qué tan caro puede salir comprarse unos reflectores baratos?

Predeterminado ¿Qué tan caro puede salir comprarse unos reflectores baratos?

Hola canonistas;

En la búsqueda de reflectores he visto que los precios oscilan desde 20 € en ebay.es hasta casi unos 60 € en tiendas fisicas (soy de Barcelona).

Mi pregunta es, ¿qué tanta diferencia puede haber entre un reflector caro y otro barato? ¿Puede que me arrepienta de comprar uno barato o la calidad y resultados son los mismos?

En principio había pensando en uno circular de 100 cm mínimo, pero, ¿qué tal veis los rectangulares? ¿Aconsejais su uso antes que uno circular?

Saludos y muchas gracias!

Predeterminado

yo tengo el mas barato de 110cm 15€ ,y mi amigo tiene uno de calidad que pago unos 40€ y te puedo decir que hacen el mismo trabajo ,

Predeterminado

El otro día recibí este por $10 (menos de 10€!!) y todavía estoy preguntándome cómo algunos reflectores cuestan 60 e incluso 80€. El acabado es buenísimo, cremalleras incluídas (hasta la funda):

Blazzeo 43" Inch 110cm 5-in-1 Light Multi Collapsible Reflector | Flash Diffusers & Modifiers | Camera Flash & Accessories | Camera Accessories | Linkdelight.com

Un saludo.

Predeterminado

Hostia!! genial entonces!

Carlos tuviste algún problema en aduanas? Tardó mucho en llegar?

Predeterminado

Absolutamente ningun problema al comprar cosas que valen menos de 30$

Predeterminado

Guay, por cuanto te salió el envío? Yo soy de Barna y estoy creyendo leer que sale a 16$.. es así?

Predeterminado

Cita Iniciado por High Contrast Ver Mensaje
    Guay, por cuanto te salió el envío? Yo soy de Barna y estoy creyendo leer que sale a 16$.. es así?
    normalmente los vendedores de ebay.es envian gratis , pero en linkdelight el envio creo que es unos 5-6 dolares no lo se seguro y te llega por correos

Predeterminado

Cita Iniciado por High Contrast Ver Mensaje
    Hostia!! genial entonces!

Carlos tuviste algún problema en aduanas? Tardó mucho en llegar?
    No, ningún problema porque el valor del producto es muy bajo, aunque también es cierto que suelen enviarlo como regalo y nunca he pagado por nada que haya comprado allí (nunca ha superado los $80 ó $90)
    Lo envían por servicio postal nacional, así que llega a casa por Correos y tarda entre dos y tres semanas.

En el caso de este producto los gastos de envío son carísimos ($16 = 12€), teniendo en cuenta que todo lo que he pedido antes en Linkdelight ha tenido los gastos de envío gratis, pero si pides algo más los amortizas

Un saludo.

Jerez de la frontera (Cádiz) y a veces en mi Córdoba natal

Predeterminado

Pues yo estaba con la duda, ayer mismo me pedí un reflector 5 en 1 en amazón, por 16,60€ si no recuerdo mal, aprovechando el envio pillé tambien una terjeta de memoria y una bateria clónica (si no tienes prisa por el envio sale por 3€ los gastos).

Cuando llegue a casa veremos que tal funciona

Predeterminado

Ostia, en Amazon los gastos de envío son gratis? has pedido este 5en1 no? http://www.amazon.es/Delamax-reflect...5271679&sr=8-1

Carlos, la verdad es que los precios son buenos pero claro, si no pido nada más no se amortiza ese gasto... bueno, cuando me entere que necesito para disparar dos o 3 flashes en mi canon 20d quizás si que hago una buena compra hehe

Un saludo y gracias!

Jerez de la frontera (Cádiz) y a veces en mi Córdoba natal

Predeterminado

Pues sí es ese, a ver que tal cuando llegue. Los gastos de envio han sido 3€ ( 3 - 5 dias laborales ), los puedes pedir para 2-3 dias ( 6 euros ) o en 1 día ( 9 euros ).

Además aproveche el pedido para un par de cosas y así los 3 euros es casi gratis.

Predeterminado

Ya me han llegado, fantasticos y ultragrande! hahaha un saludo y gracias por la recomendación Chesky!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo