Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Rio de La Miel (Varias)

Predeterminado Rio de La Miel (Varias)

bueno...pues ayer Caton9092 y yo nos escapamos por la mañana a tirar algunas al Rio de La Miel...ya que el no lo conocia....

La cosa...es que a estas fechas...no trae mucha agua...mas bien muy poca y a parte la luz no acompañaba mucho.....era un dia buenisimo....pero para esta zona lo suyo es un dia nublado.....

Esta es una de las primeras cascadas en las que nos paramos a fotografiar....aunque todo el camino esta lleno de minicascadas....nos paramos un ratillo en esta....

Tamron 17-50 ISO-200 F/13 V-1/2sg

Esta foto que vereis ahora me costo un "huevo" hacerla.....soy un tio muy atrevido para hacer fotos...y corro muchos riesgos...busco siempre fotos a las cuales...la gente no se atreve a hacer.....esta en concreto .... esta hecha desde dentro del agua....cogi el tripode y lo extendi al maximo....1,70 creo que da....y lo meti en el rio...justo debajo de la cascada esa....y lo cubria casi por completo...y a aprte la corriente medio arrastraba el tripode....todo esto yo desde la orilla y haciendo un poco de equilibrio....puse la camara en el tripode ... bien sujeta por con la mano por la correa...le di el angulo a ojo....y tire un par de fotos...ya no pude hacer mas...ya que...entre el equilibrio que tenia que estar haciendo y que la camara estaba como a 30cm del agua...pase de tenerla mas tiempo...

Tamron 17-50 ISO-200 F/18 V-0.6sg

Luego...llegamos hasta la cascada grande.....pero era imposible hacerle una foto....muchisimas luces y sombras.....(ahora os pondre una medio decente de como es el camino)....alli en la cascada....mirando hacia las ojas de los arboles..resulto que habian muchos insectos descansando en las ojas...al sol...lo que hacia que se proyectara sus sombras en las hojas....y mirando y mirando vimos unas libelulas preciosas....verdes....azules....asi que saque el tele....por fin le daba algo de uso al 70-200L jeje lo unico era que estaban algo lejos y encima de unas hojas en nuestras cabezas...asi que a 200mm..... habia que tener mucha vista y pulso....ya que continuamente volaban.....me lie a tirarle muchas fotos....esta es una de ellas....

70-200L ISO-400 F/5.6 V-1/800

Y esta .... asi estaba el dia....un pequeño contraluz... vereis que lo suyo es un dia nublado...mucho contraste luces/sombras

Tamron 17-50 ISO-200 F/11 V-1/60

Aunque es un paisaje bellisimo haga luz...nublado....llueva o truene jeje

Espero que gusten...

Un saludo

P.D- Para noviembre.....hare otra quedada aqui......en el Rio de la Miel
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

muy guapas! me quedo con la 2º y la tercera, la del rio me parece mas agresiva y original con la piedra en primer plano.

A mi me paso lo mismo el otro dia que fui a Urederra, en navarra, mucho contraste de luz con los arboles y dificiles de sacar, ufff! eso si yo al rio ni me meti....
    Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
    www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen

Predeterminado

Bonito reportaje Pepelux! Y precioso lugar! . La que mas me gusta, la de la libélula. En general respiran frescor todas ellas.

Saludos!

Predeterminado

Las dos primeras me gustan bastante, en la tercera me molestas las hojas desenfocadas del primer plano... y en la última has resuelto bastante bien el fuerte contraluz.

Pero lo más importante, es que viendo las fotos dan muchas ganas de ir para allá

Saludos

Predeterminado

Bonitas fotos Pepelux! Mi favorita es la 2ª. Transmite perfectamente la fuerza del agua y el flujo del río. La primera está muy bien también pero al ver la segunda, no le presté mucha atención xD Y la de la libélula, muy bonita también. Has probado a darle una máscara de enfoque a ver si queda bien el resultado? Salu2.

Predeterminado

Me parecen geniales todas ellas... me encanta el color, los contrastes, el encuadre, la composición. De todas, la mejor (en mi modesta y humilde opinión de novato).... la primera (como dice una forera ilustre, "para gustos los colores").

Mi equipillo: Canon EOS 350D + Grip + EF 28-135 3.5-5.6 IS USM + EF-S 18-55 + Metz 44AF-AC + LowePro SlingShot 200

Predeterminado

Con esos pedruscos hay que tener mucho cuidado o nos podemos llevar un susto. Las fotos son excelentes, la segunda está de premio y la de la libelula (hay quien las distingue de los caballitos del diablo, algo de las alas no plegables o algo así)muy interesante, que para eso tienes ópticas de la serie "L"

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Preciosas. Me quedo con la 2ª ese peñón agresivo y el encuadre (aunque fuera a ojo como dices) me parecen impresionantes.
    Mis fotos en: http://flickr.com/photos/gacg
    Canon EOS 400D Sigma 10-20 Canon 50 f1.4 Canon 18-55 Sigma 18-200 Tamron 17-50 f2.8 Canon 70-300 IS

Predeterminado

Estupendas fotos Pepelux !!!
    Ahora entiendo algo que escribiste en un post sobre trípodes. Está claro que los castigas sin piedad, pero el resultado vale la pena. La segunda de la cascada me gusta mucho, aunque quizás el encuadre no sea perfecto por arriba (me choca un poco la piedra de la izquierda cortada). Pero bueno, es por criticar algo.
    La libélula, impresionantes los colores y nitidez. Las hojas del primer plano refuerzan esta sensación, y para mi gusto no molestan. Para sacar un bicho de estos hay que ser muy perseverante o tener muchísima suerte.
    A la cuarta, le daría algo de tratamiento, la veo algo apagada (o será mi monitor?).
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

Predeterminado

Jajaja si si Ant...los castigo....los pobres.....luego cuando lo saco del agua....parece una fuente...hecha agua por todos sitios jaja

Muchas gracias por todos los comentarios
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Juas que fotones!!! Me encantan las fotos. Felicidades.

Predeterminado

me gusta una muy buena colección, la de contraluces muy dificil de compensar las luces y la mas complicada, el resto me han gustado mucho, a darle caña a esa serie L

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación