Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: antorcha de leds

Predeterminado antorcha de leds

Hola a todos
    estoy pensando en comprar una antorcha para la caonon 600d y estoy entre una que tiene 160leds y es cuadrada y otro tipo que son de 3 o 4 leds mas potentes, esta ultima tiene la ventaja de que es pequeña comparada con la otra.
    Cual es "mejor"? y digo entre comillas porque imagino que habrá usos distintos para las antorchas.
    Muchas Gracias!

Predeterminado

Siempre será más angular y menos molesta a los ojos la multiled.

Predeterminado

Ten en cuenta que cuanto más grande sea la antorcha (me refiero a las dimensiones de la zona de leds) y mayor número de leds tenga, la iluminación será mucho más difuminada y las sombras serán mucho más suaves, que es lo que se necesita la mayoría de las veces. La de cuatro leds grandes no sé como será (no la he visto nunca) pero me imagino que creará una luz mucho más definida y por lo tanto arrojará sombras más duras y marcadas.
    EOS 60D + Sigma 35mm f/1,4 "Art" + Tamron 17-50 F/2,8 VC + Canon 55-250 F/4-5,6 IS

Predeterminado

Hola,
    yo también ando buscando una antorcha de leds, pero me gustaría usarla con las baterías de la panasonic hvx200, las panasonic cga-d54s y la verdad es que no me queda claro qué modelos tienen esa opción, si sabéis o habéis probado alguna os agradezco la info.
    Saludos

Predeterminado

Compré hace poco una antorcha "HDV z-96" y estoy muy contento con ella. La compré porque vi varias reviews que la ponían muy bien y me decidí. Una de sus ventajas es que la carcasa tiene un diseño que permite acoplar varias antorchas del mismo modelo para formar un foco más grande. Tiene tres formas de alimentarse: cable dc, pilas AAA, o baterías Sony de la familia NP. Me consta que existen adaptadores para que funcione con baterías de otras marcas y modelos; para que unifiques las baterías de todo tu equipo.

Cuando yo la compré vía ebay.es , apenas las vendían en España; sin embargo, creo que ahora ya las tienen en algunos sitios, pero aún así, pidiéndola fuera de España te saldrá casi a la mitad.

Un saludo,

Predeterminado

El modelo que comenta Álvaro también lo tienes para baterías tipo Canon LP-E6. Es un producto recomendable por calidad-precio.

Predeterminado

¿Alguno tiene esta: American Photo ?

¿Qué os parece?
    Pues yo (tengo dos), y como comento aquí la verdad es que para lo que valen están muy bien.
    EOS 60D + Sigma 35mm f/1,4 "Art" + Tamron 17-50 F/2,8 VC + Canon 55-250 F/4-5,6 IS

Predeterminado

Cita Iniciado por Biofix Ver Mensaje
    Pues yo (tengo dos), y como comento aquí la verdad es que para lo que valen están muy bien.
    sí, estuve viendo luego el otro post. Yo estoy por pillármela, ya que ahora no caigo en cuanto son 1500 lux, pero por la descripción tiene más potencia que otras de 160 leds etc.

¿Algún día la has probado con pilas? A ver cuanto duran etc.

Predeterminado

¿Algún día la has probado con pilas? A ver cuanto duran etc.
    Pues no. Lo he probado con pilas (para ver si funcionaba) pero no he hecho una prueba de duración, solo fué un rato.

sí, estuve viendo luego el otro post. Yo estoy por pillármela, ya que ahora no caigo en cuanto son 1500 lux

La verdad es que para lo pequeñas que son alumbran bastante y generan una luz muy agradable y suave (con el difusor algo más). Eso si, no son focos, es decir, su función es iluminar no alumbrar como una linterna, por lo que a poca distancia (a unos metros) ya decae bastante la intensidad de luz.
    Para ser un poco más exáctos:

Según tengo entendido, de media, una bombilla incandescente (las "normales") de 100W daría entre 1000-1300 lúmenes (según marca y calidad). 1 Lux = 1 lúmen/m2, es decir, que para una habitación de 1 m2 la antorcha iluminaría más o menos igual que una bombilla tradicional, pero por ejemplo si intentas iluminar una habitación de 10 m2, la antorcha tendría una iluminancia distribuida por la estancia de solo unos 150 lux de media (aunque dentro del primer metro desde la antorcha seguiría iluminando a 1500 lux).
    La verdad es que tampoco controlo mucho de este tema, igual estoy soltando alguna "burrada", así que mejor espera a que alguien con más idea sobre esto nos aclare los conceptos. Pero ya te digo que cumplen bastante bien su función y como dices son bastante más potentes que otras antorchas con más leds.

Predeterminado

Cita Iniciado por Biofix Ver Mensaje
    Pues no. Lo he probado con pilas (para ver si funcionaba) pero no he hecho una prueba de duración, solo fué un rato.

La verdad es que para lo pequeñas que son alumbran bastante y generan una luz muy agradable y suave (con el difusor algo más). Eso si, no son focos, es decir, su función es iluminar no alumbrar como una linterna, por lo que a poca distancia (a unos metros) ya decae bastante la intensidad de luz.
    Para ser un poco más exáctos:

Según tengo entendido, de media, una bombilla incandescente (las "normales") de 100W daría entre 1000-1300 lúmenes (según marca y calidad). 1 Lux = 1 lúmen/m2, es decir, que para una habitación de 1 m2 la antorcha iluminaría más o menos igual que una bombilla tradicional, pero por ejemplo si intentas iluminar una habitación de 10 m2, la antorcha tendría una iluminancia distribuida por la estancia de solo unos 150 lux de media (aunque dentro del primer metro desde la antorcha seguiría iluminando a 1500 lux).
    La verdad es que tampoco controlo mucho de este tema, igual estoy soltando alguna "burrada", así que mejor espera a que alguien con más idea sobre esto nos aclare los conceptos. Pero ya te digo que cumplen bastante bien su función y como dices son bastante más potentes que otras antorchas con más leds.

Ok, me hago una idea.

Gracias

Predeterminado

Yo tengo esa, aunque no es el mismo modelo ni el mismo precio.....lleva baterias NP-100, aunque las hay de menos poptencia, pero estas son las recomendadas
    yo tengo rodado 4 horas con ella y sin agotar la bateria....viene con filtros para luz dia, luz fluorescente(tubo neon), y luz incandescente (bombillas)....yo estoy contento con ella

este es el anuncio d eebay donde la compré:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo