Hombre, creo que es necesario si quieres conectar la cámara al PC (en el caso de que vacies las fotos desde la cámara)...necesitarás tener instalados los drivers de la cámara. Además no está de mas tener los programas de Canon...no estan mal.![]()
Hola a tod@s, acabo de recibir la 30D y tengo una duda, a ver qué opináis.
¿vale la pena instalar en el PC algún programa de los que vienen en el CD Canon Utilities?
He visto que está el ZoomBrowser, el Digital Photo Professional, etc.
Yo tengo el Photoshop CS instalado.
Gracias anticipadas.
Hombre, creo que es necesario si quieres conectar la cámara al PC (en el caso de que vacies las fotos desde la cámara)...necesitarás tener instalados los drivers de la cámara. Además no está de mas tener los programas de Canon...no estan mal.![]()
Además lo puedes usar para poner tu nombre a la cámara y así se incluirá en los exif de las fotos. También permiten ajustar y disparar la cámara desde el ordenador y descargar las fotos directamente. Otra cosa interesante es cargar distintos ficheros de PictureStyle que te puedes bajar de la web de Canon.
Trae una pequeña utilidad para montar panorámicas.
Creo que deberías instalarlos, sobre todo si no los conoces. Ya sobre la marcha cada quien se va decantando en cual postprocesar, pero de que los programas de Canon son muy útiles, lo son, y no pesan gran cosa. ¿Cuanta basurita tenemos en el ordenador que nunca ocupamos? 8)
vaaaaale! me habéis convencido.
Tanta unanimidad no puede estar equivocada.
Los iré probando, a ver qué tal funcionan.
Gracias por el consejo.
Marcadores