la diagonal me gusta,unos tonos muy frios que hacen resaltar al individuo,una lastima el reflejo del caparazon y la pdc un poco justita,el efecto del agua encima me gusta.
un saludo
Yo sigo empecinado en alejarme del sujeto.
Un saludo.
la diagonal me gusta,unos tonos muy frios que hacen resaltar al individuo,una lastima el reflejo del caparazon y la pdc un poco justita,el efecto del agua encima me gusta.
un saludo
Tengo en tareas pendientes hacerles fotos a estos con un polarizador puesto en el objetivo, porque la luz es natural en sombra a primera hora del dia y fijate los reflejos que salen.
Un saludo.
Muy buena esa diagonal.
Saludos.
Canon 450D, 18-55 is, 55-250 is, todos en rodaje como yo.
Mi Galería
Una bonita foto, pegas? las que ya te han dicho. Para mi esta genial, podria haber llevado polarizador pero asi tambien me gusta. Saludos
5D3+CZ21/35/50 + 85L/70-200L II 500PX
Buen encuadre. Bonita luz. Esos reflejos los veo muy naturales; no me molestan en absoluto.
Un saludo
Minimalista, sencilla y resultona.
Muy agradable.
Un saludo.
No veo los exif, pero estoy con los demas en que un poco de PDC, le vendria bien,
Bien sacado y bien ese encuadre, a mi particularmente me gusta asi, con algo mas de acercamiento pero bien compuesta..
saludos..
A mi me gusta precisamente por esa poca pdf , se centra la atención en el sujeto . Los reflejos no me molestan porque no es algo antinatural sino que se producen por las características de forma y textura de los élitros ( ¿ se dice así ? ). La composición diagonal y simple preciosa y " limpia" .
Un saludo.
Marcadores