Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Cristina

Predeterminado

Según mi opinión y en este caso concreto no le va ese fondo a la foto con esa iluminación que has utilizado. Supongo que has usado o bien el flash integrado o bien uno encima de la cámara. Modificando la luz y el fondo la foto hubiese ganado mucho y la modelo sin duda te ayuda bastante. Si no lo conoces... te recomiendo que leas sobre strobist. Un saludo!

Predeterminado

la luz no me gusta, esta como de frente, no quedo muy bien, practica con otro tipo de iluminacion, la modelo esta muy bonita, de seguro le tomaras mejores fotos, un saludo!
    Canon T1i (500D) Objetivos: Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS, Canon Normal EF 50mm f/1.8 II, Bower FishEye 8mm 3.5 f/3.5

Predeterminado

efectivamente , han sido el flash de frente a las 9 de la noche! un poco jodido pero s ehizo lo que se pudo.Gracias por las criticas

Predeterminado

Y a parte de la iluminación, a mí no me gusta que el pomo de la puerta este tan cerca de su cabeza, porque distrae un montón, y luego por ser ya un poco mas tiquismiquis.. pues la tirita de la mano en la primera foto también sobra!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pues partiendo de que la luz es casi todo en una foto, en esta época merece la pena aprovechar que los días ya son largos para usar el flash solo como relleno y quedarte con el Sol como fuente principal, ganaría mucho.
    Fíjate que una luz tan frontal e intensa lo que hace es crear volumen precisamente donde no lo deseas: en los planos horizontales de los escalones.

Por otra parte, la responsabilidad de dirigir a la modelo y sus poses recae enteramente sobre ti, así que trata de tener claras 3 o 4 que le puedan favorecer y que destaquen precisamente lo que te atrae de ella, y no otras cosas.
    Yo juraría que esta chica tiene unas piernas bastante bonitas y estilizadas, pero al colocarlas en primer plano, tan cerca del objetivo y con una distancia focal no muy larga, lo que haces es magnificar piernas y reducir la cabeza, que dudo que sea el efecto buscado.
    Piensa en la foto en función de la distancia focal del objetivo y ten en cuenta antes el modo en que cada focal afecta al primer plano, comprimiendo planos o separándolos.
    Y piensa en la posición de las piernas y en el fondo.

Y ya puestos, creo que el foco se te ha adelantado un pelín (o que el diafragma estaba demasiado abierta), puesto que el frontal del escalón tiene más nitidez que su cara y eso se hace extraño.

Para acabar, un par de detallitos: la tirita que te han comentado y la posición de las manos (debes darle ideas sobre qué hacer con ellas para que no queden luego extrañas, como en la primera foto, ahí colgando y asomando).

Pero vamos, que es muy guapa y seguro que con otra luz, con un vestuario más natural y con un par de poses algo más trabajadas, nos tienes a todos con la boca abierta

Predeterminado

+1 a photografiarte. Además agregar que me falta aire sobre todo por debajo, en ambas tomas.
    Saludos.

Predeterminado

Espero que la tanda de críticas constructivas te animen a seguir... y aquí va la mía.

No voy a decir si bien o mal, solo que pienses en: chupa de cuero-baldosines tradiconales; taconazos con cristales de swarosky super sofisticados-baldosas de imitación barro; chica super sexy-sentada en un felpudo.

En una foto influye todo.

Saludos.

Predeterminado

Bueno, creo que la información que te han dado ya es muy valiosa. Solo que, teniendo modelo, no te desanimes y sigas probando y enseñando, es la mejor forma de aprender. Saludos
    Aprendo, aprendo, aprendo...
    http://500px.com/Pablo_Santos