Hola.
Si no llegas a hacerlo de ese modo, lo habrías tenido claro. Anda, echa un vistazo por este foro o por el que quieras, e infórmate. Me alegro por ti. Saludos.
Hola. El Viernes por la tarde pedi a FotoBoom un filtro y unas baterias contra reembolso. El Lunes por la mañana han llamado a mi casa y ya los tengo en mi poder.
He pagado contrarreembolso. Para mi muy bien.
Hola.
Si no llegas a hacerlo de ese modo, lo habrías tenido claro. Anda, echa un vistazo por este foro o por el que quieras, e infórmate. Me alegro por ti. Saludos.
alí babá
A mi me acaban de devolver mi dinero despues de 1 semana sin saber nada y otra en esperas de la devolucion.
Me alegro que no falle con todo el mundo, tambien estan buscando gente, espero que mejore el asunto.
Saludos.
yo en el ultimo año i medio he comprado en fotoboom cuatro veces i siempre han sido rapidos i muy amables, no entiendo como hay "tanta" gente que se sienten estafados. Serà que yo he tenido mucha suerte o que algunos muy mala
Acabo de recibir un SMS de Nacex diciéndome que mi pedido me será entregado hoy antes de las 19:00. El pedido lo hice el domingo por la noche junto con la transferencia a Fotoboom.
Además de atenderme muy amablemente cada vez que les he llamado por teléfono, me han remitido via mail, la confirmación de que mi pedido lo tenían en stock, la confirmacíon del recibo de la transferencia y la confirmación del envio del pedido.
De momento no tengo ninguna queja con esta tienda. Ahora llamaré a Nacex por si me pego un salto y recojo personalmente el pedido.
Última edición por Ajierro; 21/06/07 a las 10:30:13
Hola a todos los que habéis tenido suerte.
Sin entrar en el fondo de la cuestión (ya lo he hecho con anterioridad bastantes veces), quizás, a base de leña, han despejado la mente y se han puesto a tratar de ser serios. No lo sé. En cualquier caso, tendrá que pasar mucho tiempo para recuperar el crédito perdido a pulso, pues "el gato escaldado, del agua fría huye". En este país, parece que solo funcionan las cosas cuando se aplica estrictamente el viejo axioma: "flores a quien las merece... y látigo al que lo necesita. Saludos. y me alegro por vosotros.
alí babá
Pues debeis de ser los "únicos" a los que fotoboom atiende bien.
Yo les adelanté el dinero por transferencia, después de saber que tenían mi tamron 17-50, pero no pude esperar y, tras llamar 4 o 5 veces (siempre lo cogieron amablemente) al final fui a por él. Todo perfecto, aunque es un poco cutre la tienda pero,......a mi me da igual. Para mi un 10...será cuestión de tener suert. Yo creo que están desbordados de trabajo.
Mi equipo:
Marcadores