Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Impresion De Fotografias.

Predeterminado Impresion De Fotografias.

A la hora de imprimir vuestras fotografías por qué optais. ¿Las mandáis al laboratorio o lo hacéis en casa?. En cualquiera de las dos opciones qué precauciones he de tomar. Qué cosas debo tener en cuenta para que el resultado de la impresión sea el más óptimo posible.
    Saludos a tod@s y gracias de antemano.

Predeterminado

Yo me las imprimo en casa. Tengo una Epson 935 y por lo menos para las de 10x15 (no imprimo más grande) ofrece unos resultados fantásticos...Uso papel Glossy de Epson. Al final puede que no sea más barato que mandarlas imprimir (los cartuchos de tinta son caros), pero me gusta poder hacerlo yo mismo cuando quiera y como quiera.

Mi única precaución es siempre quitar la impresión bidireccional, que da peor calidad.
    5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
    www.estebandelasbarcenas.com

Predeterminado

Yo las imprimo en casa. Las 2 cosas básicas que has de tener en cuenta son: realizar una adecuada gestión de color, y saber realizar los encuadres, previendo más que posibles recortes, dependiendo del tamaño del papel que uses.

Predeterminado

Lo que quiero hacer son ampliaciones del tipo 40x40 o similar. Si las mando a que me las saquen en qué tipo de archivo es mejor: jpg, tiff,... No sé. Con qué debo gastar cuidado para poder conseguir el mejor resultado posible. Ya que al enviarlas a imprimir me pongo en las manos de otra persona. Qué me recoméndais. Gracias a tod@s.

Predeterminado

Mira con el buscador. Hay varios hilos en los que se habla precisamente de eso.
    Saludos
    Volviendo a aprender fotografía
    Pentax K, Canon 300, Canon 350D, Canon EF-S 18/55 Cosina 70-300 f:4.5-5.6 SMC Pentax f1.4 50 mm RMC Tokina 135 mm f2,8, Sigma 18-200 DC OS
    Visita mi página http://personal.auna.com/jmarroyo
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por rainingdogs Ver Mensaje
    Lo que quiero hacer son ampliaciones del tipo 40x40 o similar. Si las mando a que me las saquen en qué tipo de archivo es mejor: jpg, tiff,... No sé. Con qué debo gastar cuidado para poder conseguir el mejor resultado posible. Ya que al enviarlas a imprimir me pongo en las manos de otra persona. Qué me recoméndais. Gracias a tod@s.
    Con esos tamaños necesitas una impresora que ya resulta cara. A no ser que vayas a hacer un uso intensivo de la misma, creo que te vale más la pena llevarlas a laboratorio. Para A4 o menos no hay tanto problema.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Y según el uso que le vayas a dar a esa imagen y la calidad que necesites, plantéate si necesitas un 'revelado' (copia fotográfica) o con una impresión digital tienes suficiente. Compara precios y calidades, a ver...

Mi equipillo: Canon EOS 350D + Grip + EF 28-135 3.5-5.6 IS USM + EF-S 18-55 + Metz 44AF-AC + LowePro SlingShot 200