Hola Retrofuturismo,
Hay varias cosas a tener en cuenta en este asunto.
Las pantallas LCD de las cámaras son cada vez mejores a nivel de nitidez, de resolución y, poco a poco, también de color. Pero hemos de tener en cuenta que es tan solo una aproximación. De todos modos, la expresión "absolutamente nada que ver" me hace pensar que puedas tener algún problema más allá de lo que indica la lógica.
El LCD de la Mark II no es un monitor de referencia calibrado pero tampoco salen las naranjas de color amarillo, es decir, tiene una cierta coherencia. Pero es que donde realmente has de trabajar el color es en casa y con tu monitor, ese que dices tener "bastante bien calibrado". Si es así, no te preocupes y fíate de lo que veas en él.
Piensa que todas las personas que disparamos en RAW, no hacemos ni caso a lo que muestra la pantalla salvo por cuestiones de encuadre, foco, histograma y poco más. Esto es así por que luego, en el revelado, es donde acabamos haciendo el balance de blancos y el resto de ajustes.
Si tu disparas en JPEG, todo eso ya te viene dentro del archivo y tendrás mucho menos margen de maniobra. Pero la coherencia debería de ser razonable. Es posible que unos determinados tonos o colores se alejen un poco pero no es normal que sean todos. Habitualmente los más saturados pueden tener mayores desviaciones.
Para acabar, podrías acercarte a la tienda o quedar con algún compañero que tenga tu misma cámara y comparar cómo se ve en una y en la otra.
Ya nos dirás.
Marcadores