Por favor, los que me mandéis mp's, dejad constancia en el hilo para que no haya confusiones de nada.
Gracias![]()
Hola.
Vendo mi trípode de aluminio BENRO A1691 con rótula de bola también BENRO B0.
Lo tengo desde finales del verano pasado (no tiene garantía porque lo compré por ebay.es ). Pensé que lo usaría más, pero no lo he hecho más de 2 veces, además en interior las 2 veces. Por supuesto el trípode está absolutamente impecable. Lo compré porque me pareció mucho mejor que los Manfrotto.
Este trípode pesa 1,69 Kg y aguanta hasta 8 Kg de carga. Es de 5 secciones y se puede hacer Monopié. Además es muy ligerito para transportar.
PVP: 175€. A mí me costó 220€ y aquí en España cuesta sobre los 300.
NO reservo. Daré preferencia a la recogida en mano en Madrid.
Añado un par de fotos del plato, que no me había dado cuenta que no salía en las fotos:
Saludos.
Última edición por Patras; 02/05/12 a las 15:35:39
Por favor, los que me mandéis mp's, dejad constancia en el hilo para que no haya confusiones de nada.
Gracias![]()
mp's contestados.
sigue en venta.
saludos.
Añadidas fotos del plato.
Saludos.
Joer siempre que sale algo así se me escapa!!
Tienes un mensaje privado, estoy interesado si Salvaorin no lo quiere.
Mi equipo:
La cosa está así:
Salvaorín se lo está pensando. Si al final no se lo queda, pasaré al siguiente interesado.
Solo recordar que el trípode está nuevo, lo he usado un par de veces en mi casa.
Saludos.
Cedo el paso a Biot. Por lo que veo lo necesita más que yo. Gracias
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
Marcadores