MUY interesante, si señor. Gracias por ponerlo
El detalle del sillón es espectacular. Cuesta creerlo! Eso hay que probarlo...
Hola
Me ha parecido muy interesante el artículo que Guillermo Luijk ha publicado en su Web y me gustaría compartirlo con vosotros. Corto y pego.
Editado por Vigape: Con el enlace tenemos acceso a la información original y no infringimos sus derechos![]()
Última edición por vigape; 20/06/07 a las 10:22:38 Razón: editado para poner enlace original de autor
MUY interesante, si señor. Gracias por ponerlo
El detalle del sillón es espectacular. Cuesta creerlo! Eso hay que probarlo...
Excelente informacion, muy buena la información, gracias
Mario Granger - PhotoGranger
Rebel XTi + 18-55mm + 28-90mm + 90-300mm + 70-200 f2.8 L IS USM
www.capasur.com
Muchas gracias!!!! Realmente es MUY interesante.
Es mas...le auguro a este post un altísimo número de lecturas.![]()
Última edición por zippo; 19/06/07 a las 17:40:57
Muy bueno, lo imprimo para leerlo con calma y asimilar lo máximo.
Saludos![]()
El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
"Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe
EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico
Si, esto es para leerselo y releerselo ..............
Es cierto lo que he leido???
Bueno, al tema, es un gran artículo... imprimiendoJunto a docepollos del foro Caborian, estamos en vías de tener listo un programa que automatice todo el proceso
Otra duda que me surge... al cambiar 4 pasos de diafragma...
¿no estamos perdiendo profundidad de campo?
¿No sería mejor varias cuatro pasos la velocidad?
me lo he leido y lo he asimilado, pero ahora me queda ponerlo en practica, que soy algo e-cenutrio con el tema ps.
:afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
Pues a ver si sacan el proceso ese "otomático" y lo puedo usar con la S3![]()
Tengo que releermelo más tranquilamente, pero me he quedado con este primer trozo...consistente en realizar una segunda toma de la misma escena en paralelo a la que habríamos hecho en condiciones normales pero en esta ocasión con una sobreexposición severa de la escena de 4 diafragmas (de ahí el nombre con que lo he bautizado).
Pero aquí lo aclara...La sobreexposición la lograremos reduciendo la velocidad de disparo ya que en caso de aumentar la abertura del diafragma obtendríamos una diferente profundidad de campo en cada toma que conduciría a un resultado poco natural y extraño.
Tengo que leer más despacio....
En el fondo, lo que está haciendo es un HDR, pero sin aplicar tone-mapping; me parece una idea genial, por lo simple y efectiva que es. La única complicación que parece que tiene es el paso de juntar las imágenes, pero apostaría a que se puede hacer con un programa típico de HDR, jugando con los parámetros; tengo que probarlo en cuanto llege a casa.
Marcadores