Lo primero gracias por poner los exif, las dos me gustan, mas la segunda, aunque esta al limite en algunos puntos pero no me molesta.
Un saludo.
Lo primero gracias por poner los exif, las dos me gustan, mas la segunda, aunque esta al limite en algunos puntos pero no me molesta.
Un saludo.
Buenas tomas ambas.. ya me gustaría a mi poder firmarlas.. !!la segunda,, ha perdido algo del azulado de la primera ??
Ahora la tercera.
Un saludo.
La tercera la que más me gusta. Que la espiga se empaste un poco más, particularmente no me importa.
Saludos.
Las tres son buenas fotografias, lo unico, que vigiles con los procesados. Si uno se pasa, se pierde naturalidad...je,je,je..lo digo por experiencia.
La ultima y antepenultiba, veo los blancos al limite, el contraste es demasiado remarcado.
Yo me quedaria con la primera, por composicion, encuadre, fondo y naturalidad de contraste.
UN SALUDO !!!
Buenos trabajos !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Buenas tomas.
Por pedir, prefiero la composición de la primera con la luz de la tercera, aunque habría cortado un poco por arriba para descentrar más la azulita. El posadero acompaña mucho.
Un saludo
Para mi la mejor la primera, la segunda la veo trepidada, la tercera demasiado procesada, me kedo con la primera con un pelin menos de sharpening, es la mas equilibrada y me resulta muy agradable
Saludos
Marcadores