El cielo muy bonito, la composición parece que estaba bien pensada, pero si hubieras dados dos otros pasos atrás para coger toda la palmera, creo que hubiera quedado mucho mejor![]()
Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!
El cielo muy bonito, la composición parece que estaba bien pensada, pero si hubieras dados dos otros pasos atrás para coger toda la palmera, creo que hubiera quedado mucho mejor![]()
Estoy con dnieper: dos pasitos atrás y ya. Foto típica donde las haya... pero hay que hacerla. Además, el tronco de la derecha rompe un poco el tópico.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Hermosa, parece un cartel de agencia de viajes. Un saludo
5D MARKIII+50D + 24-70 f:4L + 17-85 IS + 70-200 f:4L + 70-200 f:2.8L IS II + 50 f:1.8 + 50 f:1.4
Me encanta como te ha quedado ese cielo. Has usado polarizado? La compo perfecta, quizas lo dicho, un poco mas de palmera, pero seguro que de hacerlo, se te hubiese metido la que asoma, al lado.
Nada, que tienes que volver para mejorar un poco el encuadre y si esa palmera no se presta para una buena composición,
me invitas y ya buscaremos otros enclaves !!![]()
Gracias por los comentarios. Os prometo que intenté tirar para atrás pero había otras palmeras colindantes que salían a escena y no era plan de sacar el hacha.
Igualmente habrá que volver para tratar de reencuadrar la foto.
Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!
Muy buena toma,mi más sincera enhorabuena!!
Tienen razón por ahí arriba con lo de meter toda la palmera en el encuadre pero seguramente tenías esas hojas de otras palmeras que acechan en el margen izquierdo de la foto,igualmente el resultado es espectacular.
esta foto la puedes vender!!!!!! muuuy bonita
Muy linda, la encuentro un poco brillante, pero respecto a composición y encuadre me encanta.
Canon 5DMkII + Canon EF 24-105mm f/4L USM
http://www.flickr.com/photos/eminte/
No sé si es mi monitor, ¿es posible que haya un halo azul verdoso alrededor del tronco y las hojas?
Saludos.
Marcadores