waw ninguna respuesta!!!
Hola les dejo un par de álbunes del flickr de fotos que tome a principios del 2012 alla!
Vietnam, Hà N
Tailandia,Bangkok - a set on Flickr
Vietnam, Bahía de Ha-Long - a set on Flickr
Vietnam, Ninh Binh, Hoa Lu - a set on Flickr
Vietnam, Ninh Binh, Tam Coc - a set on Flickr
Tailandia, Krabi-Phra Nang - a set on Flickr
hay más en flickr!
saludos
CANON 5DII ,EF17-40L ,EF50MM 1.4 , ,EF 100MM 2.8 MACRO USM,Grip BG-E6 , Manfrotto 222,Manfrotto 055xprob
waw ninguna respuesta!!!
CANON 5DII ,EF17-40L ,EF50MM 1.4 , ,EF 100MM 2.8 MACRO USM,Grip BG-E6 , Manfrotto 222,Manfrotto 055xprob
¡Chulísimas las fotos! Me ha encantado, llevo mucho tiempo leyendo cuadernos de viaje sobre Vietnam, viendo fotos y nunca me decepcionan.
¿Cúanto tiempo estuviste? ¿Qué ruta hiciste más o menos?
Gracias por compartirlo por aquí. Un saludo
Hola Markinhos! estuvimos 30 días recorriendo Tailandia y Vietnam!
te mando un abrazo y gracias por comentar
Mike, Me gustan mucho las fotos que has sacado! y el procesado en la mayoria de mi agrado. como esta: Rincones de Asia | Flickr - Photo Sharing! Genial!!!
Yo estoy pensando hacer un viaje parecido, con Vietnam como enclave y un poco de Camboya...
Si no es mucho preguntar que equipo llevaste?
Muy buenas las fotos.
Yo estuve hace 3 meses y la verdads es que es un sitio impresionante, sobretodo Vietnam. Como la zona de Sapa y la bahia de Halong nunca he visto nada parecido.
Yo saque tambien unas fotos pero no son como las tuyas, llevo menos de un año con la camara, antes no sabia diferenciar entre velocidad de obturacion y diafragma y de revelado raw aun me falta mucho por aprender, pero bueno poco a poco voy aprendiendo. Os pongo el enlace del flickr por si a alguien le interesa y asi compartir mas fotos de estos bonitos lugares.
Vietnam y Tailandia - a set on Flickr
Guay las fotos. Si todo va bien, estaré por ahi en diciembre.
muy buenas las fotos, que lugares. nos podrías instruir en los objetivos a llevar?
saludos
FLICKR
Me falta tiempo y me sobran cacharros....
Bonitas fotos! Y el procesado creo que sintoniza muy bien con el lugar del viaje y los motivos escogidos.. Yo también agradecería un comentario sobre el equipo y especialmente objetivos que utilizaste y tu conclusión.
saludos
que buenas
Última edición por gazzano; 26/08/13 a las 17:12:29
Marcadores