Impactante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Expectacular¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A ver q os parece.
Gracias por pasar y pulir!!!
Exif
Canon 5d+85mm 1.8
f 1.8
V: 1/1600
Iso 200
Medición Maricial ()
Flash 580EXII a través de Paraguas Blanco (Westcott 23") frente al sujeto a 1,5 metros y algo por enciama inclinado hacia él. Disparado en auto (con el ttl de los pocket) zoom 105
Debajo un reflecctor plata.
La foto está hecha en un garaje. Aprobechando una zona donde el espacio hata la pared de fondo era bastante grande, así ganaba la oscuridad de derredor. El sujeto está casi debajo de un halógeno del garaje que está encendido.
Un saludo
![]()
Última edición por ElChacho; 01/05/12 a las 13:40:01
Impactante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Expectacular¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me gusta la foto, pero en este tipo de imágenes a mi personalmente me pide un B&N. Por lo demás quizás un formato cuadrado o no no lo se.
Enhorabuena por la foto.![]()
Mi equipo:
www.garagarzafotografia.com
yo me uno al grupo del 'me gusta'...en color me gusta...lo que no me convence es el formato de la foto...yo también creo mejor algo cuadrado vendría mejor...enhorabuna...por la foto..hasta la próxima...ciaooo
Fotografía Artística de boda | Fotografía creativa | Emanuelle Photos
emanuellephotos.es
Que buena foto, todo un éxito. Que quieres que se le pula mas o menos? si esta genial![]()
7D, 28-135, 50mm 1.8, zeiss 135 f2.8 http://www.flickr.com/photos/73808063@N02/ Robinson Rivas
Utilizaste un beauty dish o un ring flash?
Garcias Amaluse!!!
saito_75 gracias, si de echo muchas de las que tengo están tb en formato cuadrado. En cuanto al BN, me cuesta mucho pasar a BN pq es algo que domino poco o nada, además el resultado que intentaría conseguir está a años luz, no obstante me lo propongo como reto....gracias.
enmanuele, gracias por pasar!!! me alegro que te guste.
Jaja Bigman, gracias. Gracias por el comentario. Tengo poco equipo, o lo justo para lo que hago y creo que con poco tb se pueden obtener resultados satisfactorios...es cuestión de probar e ingeniarselas como uno puede
rrivasvel, gracioas!!! Siempre hay algo que pulir y otros puntos de vista que aportan y de los que se aprende je je je!!!!
High Contrast, gracias por pasar y comentar, arriba el aporte de como está hecha.
Un saludo a todos y de nuevo gracias por pasar.
Coñe, este hombre se parece un huevo al Robin Williams¡¡ El retrato espectacular, limpio, directo y sencillo, estos son los que más me gustan. Pregunta, el flash está disparado por cable? Lo digo por la velocidad que has usado, que me parece algo excesiva y no acabo de pillar ese dato.
Un saludote
Gracias onirica!!! El secreto es unos pocket wizard, un tt1 y un tt5 en el flash. Reconocen e-ttl y disparan a sync 1/8000.
Un saludo y gracias!
Marcadores