Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Necesito opinion retoque fotos.

Predeterminado Necesito opinion retoque fotos.

Hola a todos. Recientemente he abierto una cuenta en flickr, y me he decidido a colgar algunas fotillos. Las he retocado un poco con el Picasa 2. Tengo 2 ordenadores, un portatil, que es con el que hice el retoque y un pc con un monitor crt un poco antiguo. En el portatil veo correctamente las fotos, pero sin embargo hoy viendo mi galeria en el pc, me he quedado horrorizado lo mal que estan, se ven supersaturadas.
    Necesito que veais algunas y me digais que tal las veis, si las veis mas o menos bien o muy fuertes de color. Muchas gracias a todos. La dire esta en mi firma. Un saludo.

Predeterminado

Yo no las veo excesivamente saturadas, los colores son "normales".
    Gustavo Sanabria

gustavosanabria.com
    mi flickr

Predeterminado

hola
    se ven bien de color no te preocupes, por cierto me ha gustado la serie con algunos lugares de la zona de Abantos, me encanta ir a pasear por alli ...
    Saludos

Predeterminado

Yo las veo bien en general, solo hay 2 que está el verde un poco saturado de mas, a mi gusto, que son el riachuelo de abantos y el cristo de los romeros, pero tampoco es para decir que están horribles como indicas.

Saludos

Predeterminado

Opino igual que Vibimudu, todas normales y un poco saturadas de verde las del riachuelo. Creo que le toca un calibrado a ese crt

Predeterminado

Muchas gracias a todos, me dejais dormir tranquilo hoy. Por cierto, dentro de poco habra que organizar una quedada por aqui, por la sierra, que ahora esta preciosa, y con lo que ha llovido estos dias atras, los riachuelos estan de lujo. Un saludo y gracias de nuevo a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por cansi Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos, me dejais dormir tranquilo hoy. Por cierto, dentro de poco habra que organizar una quedada por aqui, por la sierra, que ahora esta preciosa, y con lo que ha llovido estos dias atras, los riachuelos estan de lujo. Un saludo y gracias de nuevo a todos.
    Eso esta hecho !!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación