Hola compañeros,pongo a la venta esta estupenda camara de sony que se encuentra en un estado inmejorable,10/10 con poquisimos disparos.esta camara se la compre para mi mujer ya que ella usa sony,pero tiene la 550 y esta no le da ningun uso,solo la ha usado una vez,se la compre a un amigo que solamente la ha sacado una vez de vacaciones,la entrego con su caja,manuales,cd,mando a distancia,lo que no hay es la factura de compra porque me la vendio asi,la camara ya tiene dos años,los cumplio en marzo,pero como digo,no tiene casi uso ya que el la ha tenido sin usar por falta de tiempo y mi mujer igual,bueno,quien este interesado se pone en contacto conmigo y le doy mas detalles y le envio fotos.el precio de todo es 600 euros con envio incluido por Postal Express de correos,por favor dejen constancia de privados que es lo unico que respondere,un saludo.las fotos las pueden ver aqui en este enlace que aqui ya saben que no se colgarlas.
Flickr: MATICES PHOTOGRAPHY's Photostream VENDIDA

, y eso que buscava una canon, mañana efectuo el ingreso y a esperar el paquetillo .....
..
Marcadores