Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Problema bateria del pack

Predeterminado Problema bateria del pack

Primero presentarme.
    Soy nuevo en el foro, en el mundo de la fotografia y por supuesto es mi primera Canon. Según he leido, he adquirido una excelente cámara.
    El problema que tengo es que no he comenzado a disfrutarla y ya tengo problemas.
    En el manual dice que con la bateria del pack, se pueden hacer más de 150 fotos antes de que se acabe la bateria.
    Yo la he cargado ya tres veces y como mucho me hace 20-30 fotos. Al dia siguiente no tiene bateria. Y así las tres veces.
    He ido a la tienda y me han cambiado la bateria. La he puesto a cargar por primera vez y a los 30 min se ha puesto el led en verde. ¿es normal? ¿será problema del cargador? ¿aunque se ponga en verde la dejo toda la noche cargando? ¿alquien le ha pasado algo similar?

Muchas gracias por adelantado. Y espero no hacerme muy pesado al principio pero como os he comentado, totalmente novato.

Un saludo,

Predeterminado

Hola,
    Sobre el tiempo de carga no se decirte porque la compre el dia 14 y no consigo agotar la bateria, y eso que trasteo bastante. Lo de las 20 o 30 fotos esta claro que para nada es nomal, te tiene que durar 20 veces mas que eso.
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

Predeterminado

la mia original mas de 250 fotos

una marca maxcell (2500mAh)no llega a 50

la bateria esa esta mal como la mia.

la primera carga dejala algo de tiempo, dos o tres horas desde que se encienda la luz.
    :afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.

http://www.flickr.com/photos/antoniocm/

Predeterminado

3 horas encendida o 300 fotos, pero influyen muchos parámetros en +/-

Pues la batería en 90 min tiene que estar lista, lo dice el Manual y yo lo he comprobado, pero no hay problema en dejarla varias horas.
    No dejes de hacer un exaustivo seguimiento a ese tema. Ojo no tengas puesto el enfoque contínuo "AI Servo", pero aunque así fuera no es normal lo de 20 ó 30 fotos.

Nos cuentas como va eso, sí?.

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Pues yo me apunto a la teoría del problema del cargador. Desde luego que no es normal que una batería te dure tan poco, eso es seguro. Y si te han cambiado la original por otra y sigue ocurriendo, pues sí que tiene pinta de que pueda ser que el cargado no termina de hacer bien su trabajo y te dice que la batería está completa cuando no es así. Sería mala suerte que te salieran dos baterias con el mismo defecto seguidas, no?

Predeterminado

Ayer dejé cargando la nueva. Ha estado unas 20 h de carga, voy a ver cuantas fotos puedo hacer con dicha carga.
    Lo cierto es que en esta 2ª bateria, el led verde (carga completa) también apareció muy pronto (a los 30-40 min), yo lo ignoré ayer y ha cargado toda la noche.
    Voy a ver que pasa y os cuento.

Gracias.,

Predeterminado Bateria, cargador o camara con consumo brutal...

Al leer el post me he quedado de piedra, incluso seguro que con unas alcalinas se hacen más de 20 fotos...

Para comprobar la capacidad de la batería un polímetro te dirá la carga exacta, así que encontrarás al culpable: el cargador que no carga o alguna de las baterías que está fundida. Siendo nueva esto es casi imposible...Así que a devolverla.

Como has probado dos con resultados similares, me asusta pensar en un problema de la cámara...

En mi caso tengo dos packs, la original y una hähnel del carrefour. Las dos van de maravilla, y si no ando jugando con la cámara pasan de 300 fotos cada una...

Siempre las he cargado hasta ver el led verde, sin complicarme ya que es algo similar a los teléfonos móviles. Lo que si es cierto es que no las dejo toda la noche...

Espero noticias a tu problema, ya que puede ser el de muchos o el de todos... Me remito a la subexposición...

Saludos

Predeterminado

Las bateriasde litio no funcionan como las demas. si se te ha encendido el led verde estate seguro de que no carga nada mas, desconectala espera un poco y vuelves a conectarla otra vez hasta que se vuelva a poner verde. lo de dejarla mas tiempo solo valia para los moviles viejos sin bateria de litio.

Un tester no te va a decir cuanta bateria tienes puesto que las baterias de litio tienen la peculiaridad de mantener la tension de carga hasta casi el final de su carga. Los desarrolladores lo pasan mal diseñando circuitos de control de bateria restante, por eso la mayoria de fabricantes solo te marca bateria cuando esta apunto de agotarse.

Que tienes estropeado, algo seguro pero yo no me decantaria rapidamente por la bateria o el cargador, hay gente que algo parecido era por la targeta de memoria. Puede ser cualquier cosa.
    :afoto Canon EOS400D+Sygma 18-125, Flash Suntax 328DTZ, Canon IXUS 430, Tableta Grafica Wacom BAMBOO.
    Miembro de la Asociación Fotográfica Sondika Goiri.

Predeterminado

Cita Iniciado por ChemaGP Ver Mensaje
    Las bateriasde litio no funcionan como las demas. si se te ha encendido el led verde estate seguro de que no carga nada mas, desconectala espera un poco y vuelves a conectarla otra vez hasta que se vuelva a poner verde. lo de dejarla mas tiempo solo valia para los moviles viejos sin bateria de litio.

Un tester no te va a decir cuanta bateria tienes puesto que las baterias de litio tienen la peculiaridad de mantener la tension de carga hasta casi el final de su carga. Los desarrolladores lo pasan mal diseñando circuitos de control de bateria restante, por eso la mayoria de fabricantes solo te marca bateria cuando esta apunto de agotarse.

Que tienes estropeado, algo seguro pero yo no me decantaria rapidamente por la bateria o el cargador, hay gente que algo parecido era por la targeta de memoria. Puede ser cualquier cosa.

Lo del polimetro es eso mismo, no podemos verificar la carga de la bateria. Yo tambien me decanto por algun problema con la bateria o el cargador.
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cargador seguro,ademas cuidadin con el tema q se carga todas las baterias a mi me ha pasado con uno de pilas normal,las fue degradando poco a poco y en dos meses estropeó 12 pilas AA de 2500 mAh,y eso que era un cargador de pilas de rc de 100€+fuente de alimentacion aparte y to la pesca...
    11000101110010001010001010000101001000100001000100 00010101100111001010111110100010101000101010001010 0

Predeterminado

Parece que va bien la nueva bateria.

Reproducción de los hechos:
    - Miercoles noche: puse a cargar la nueva bateria (a los 20-30 min se puso el led en verde) pero la dejé toda la noche.
    - Jueves tarde: hice 20-30 fotos y la dejé apagada a ver que pasaba (con la anterior al dia siguiente ya no iba).
    - Viernes tarde: llevo más de 120 fotos y todo ok.

Me surge una duda, cuando cargue la bateria ¿ha terminado cuando el led se ponga en verde o la dejo 7-8 horas?

Gracias por todo.

Predeterminado

Cita Iniciado por mimumi Ver Mensaje
    Parece que va bien la nueva bateria.

Reproducción de los hechos:
    - Miercoles noche: puse a cargar la nueva bateria (a los 20-30 min se puso el led en verde) pero la dejé toda la noche.
    - Jueves tarde: hice 20-30 fotos y la dejé apagada a ver que pasaba (con la anterior al dia siguiente ya no iba).
    - Viernes tarde: llevo más de 120 fotos y todo ok.

Me surge una duda, cuando cargue la bateria ¿ha terminado cuando el led se ponga en verde o la dejo 7-8 horas?

Gracias por todo.
    Cuando se ponga en verde la retiras del cargador.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo