Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Barrika

Predeterminado Barrika

Por las fotos que he visto últimamente, creo que eos50 y yo hemos coincidido estos días en Barrika. En lo que no coincidimos es en la calidad de las fotos , pero para eso está la pulidora, no? jeje. Un saludo a todos.

Barrika por vazquez_casas, en Flickr

1/50 f8 iso 100 18mm sin filtros. He utilizado otra foto más subexpuesta para el cielo.
    Con más miedo que vergüenza ahí os dejo mi Flickr
    http://www.flickr.com/photos/vazquezfotos/

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

No he visto la foto de Eos50, pero la tuya me gusta mucho, buen encuadre, lineas rectas y buenos colores. Me gusta
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

Predeterminado

Yo tampoco he visto aún las del otro compi, pero esta tuya es una fotaza. Es de esos escenarios que ya hemos visto dos millones de veces y no tienen mucho de particular, pero que, beneficiados por las condiciones de luz, el ojo y la maña del fotógrafo, se convierten en verdaderas preciosidades visuales. Luz, color y brillos excelentes, sí señor. Y muy buen postproceso.
    La más bonita para mí de todas las que hay ahora mismo en la primera página de este subforo. Enhorabuena.

Predeterminado

Precisamente estas piedras deben ser unas de las más afotadas de todo nuestro litoral. Una playa muy fotogénica desde luego.

Es un must have que todos tengamos nuestra versión de esta estampa. Quizas se me antoja con sombras demasiado profundas y podrías levantar algo, pero practicamente el momento lo obliga.

Predeterminado

Cita Iniciado por Berberexu Ver Mensaje
    No he visto la foto de Eos50, pero la tuya me gusta mucho, buen encuadre, lineas rectas y buenos colores. Me gusta
    Muchas gracias Berberexu¡¡¡ nos seguiremos viendo por aquí y por Flickr.

Cita Iniciado por DesEOSo Ver Mensaje
    Yo tampoco he visto aún las del otro compi, pero esta tuya es una fotaza. Es de esos escenarios que ya hemos visto dos millones de veces y no tienen mucho de particular, pero que, beneficiados por las condiciones de luz, el ojo y la maña del fotógrafo, se convierten en verdaderas preciosidades visuales. Luz, color y brillos excelentes, sí señor. Y muy buen postproceso.
    La más bonita para mí de todas las que hay ahora mismo en la primera página de este subforo. Enhorabuena.
    Jo, DesEOSo. Me has dejado sin palabras. Muchíiiiiiiisimas Gracias

Cita Iniciado por Estorki Ver Mensaje
    Precisamente estas piedras deben ser unas de las más afotadas de todo nuestro litoral. Una playa muy fotogénica desde luego.

Es un must have que todos tengamos nuestra versión de esta estampa. Quizas se me antoja con sombras demasiado profundas y podrías levantar algo, pero practicamente el momento lo obliga.
    Gracias Estorki, la verdad es que no nos podemos quejar de playas. Respecto a las sombras, no quise levantarlas mucho más para respetar el fuerte contrate de luz que había en ese momento. Pero gracias por el consejo¡¡¡
    Con más miedo que vergüenza ahí os dejo mi Flickr
    http://www.flickr.com/photos/vazquezfotos/

Predeterminado

Pues que me gusta mucho. Enhorabuena. Un saludo.