No lo tenia en pdf, me viene que ni pintado para tenerlo a mano. Gracias por compartirlo
Un Saludo
Buenas.
Ya han puesto para descargar el manual de la 5D Mark III en español. Va muy lento y he tardado casi media hora en bajarlo, pero esta completamente traducido:
http://gdlp01.c-wss.com/gds/9/030000...de_ES_V1.0.pdf
Espero que os sirva. Yo ya lo he cargado en el iPad para tenerlo a mano y leerlo en mis ratos libres.
Un saludo.
Última edición por MadCrow; 04/05/12 a las 22:51:03
WEB Canon 1D X Mark II, Canon 7D Mark II, Canon 400D, Samsung EX1, 15mm Ojopez, 16-35L, 24-70L II, 24-105L, 70-200L II, 100-400L II , 500mm L, 100mm L Macro
No lo tenia en pdf, me viene que ni pintado para tenerlo a mano. Gracias por compartirlo
Un Saludo
Muchas gracias
Graciasssss un detalle por tu parte. Para el iPad viene de lujo porque el manual es de bolsillo
1 Dx + cristaLes + cacharería variada...pero ningún PULITZER
http://500px.com/vicenteyeste
Muchas gracias por avisar.
Mi equipo:
A mi me ha bajado en un minuto, gracias por compartir![]()
Gracias por compartirlo. A mí también me ha bajado en menos de un minuto. Ahora sólo falta la cámara. Maldita lista de espera....
Gracias por el enlace, ya me falta menos para tenerla, el mes que viene compro el grip que es para lo que me llega
Para cuando pueda comprarla, el manual de memoria.
Saludos.
Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.
Galería de Flickr.
Muchas gracias por el enlace, MadCrow ya esta bajado, llevaba desde hace un mes buscandolo por todas partes, sin resultado alguno.
Saludos.-
Gracias , por ahora es lo unico que puede tener de la MKIII ya que lo unico que me dicen en la tienda ....es que Canon no esta entregando y no saben nada mas !!!
5D MK III +17-40 L + 24-105 L + 50 mm 1.4
Muchísimas gracias, por compartir.
Ya que no podemos tener cámara nos conformamos con el manual.
Última edición por Juan55; 01/09/13 a las 11:06:48 Razón: Combinar mensajes
Marcadores