Mira arriba a la derecha, encima del recuadro del mensaje, veras la información sobre tu lugar de origen y el número de mensajes que llevas.
LLEVAS 14 MENSAJES!
hola buenas mi duda es simple y seguramente todos sabres como se hace pero yo no o encuentro,...la cosa es q quiero saber cuantos mensages e puesto ya para saber si puedo vender algo pero no consigo encontrar donde pone eso...si alguien me puede ayudar me aria un gran favor. saludos y gracias.
no soy corriente....pero....si me tocas puedo dar calambre.
Mira arriba a la derecha, encima del recuadro del mensaje, veras la información sobre tu lugar de origen y el número de mensajes que llevas.
LLEVAS 14 MENSAJES!
:afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300
oooo ya lo vi jajajaj q apardalao q soy jaja gracias de verda... vaya pues de aqui a q pueda vender algo me parece q me abran caducado las cosas jejej bueno pues graciasss..saludos
no soy corriente....pero....si me tocas puedo dar calambre.
Entra en la pulidora, comenta las fotos dando tu opinion y enseguida llegaras![]()
Bueno lo cierto es que comprendo que haya una regla para esto pero....quien te dice que es de fiar una persona solo por que haya escrito x mensajes? creo que yo me fiaria mas de las personas que realmente se ve que participan, que llevan tiempo.. no se..opiniones 2007
Es un sistema tan bueno o malo como cualquier otro y como es el que han decidido los que dirigen el foro, pues a cumplirlo!![]()
JAJAJA yo creo que es la misma regla por la cual te fías más de el vecino, al que has saludado 50 veces en la escalera, que de un completo desconocido que te encuentras por la calle.
un asesino???![]()
c............o; tas seguro?...![]()
con lo educado que es.
con lo atento que es.
con lo majo que es.
con lo bueno que es ........
con los ojazos que tiene![]()
haysssssssssssssssssssss un asesinoooooo![]()
Mas vale asesino conocido que mea pilas por conocer!!![]()
Marcadores