La toma y el paisaje espectaculares. Un saludo
La toma y el paisaje espectaculares. Un saludo
5D MARKIII+50D + 24-70 f:4L + 17-85 IS + 70-200 f:4L + 70-200 f:2.8L IS II + 50 f:1.8 + 50 f:1.4
Preciosa toma y encuadre
un saludo
Buena foto.No me canso de ver fotos de ese lugar,ojala pueda afotarlo yo tambien algun dia.Saludos
Vive y deja vivir.El ver ciertas cosas no es dificil....es facil o imposible.
https://www.flickr.com/photos/31843317@N04/
A mi tambíen me gusta mucho, especialmente por el detalle del año![]()
Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8
Hola Goomez,
al ver la foto en pequeño y pinchar sobre ella esperaba ver el procesado que realizas de forma habitual (por ejemplo en Bárcenas). La toma me parece genial, y el lugar precioso, pero me gustaría verla con ese otro procesado sobretodo la pasarela de acceso del primer plano. Como acostumbras, es un buen trabajo.
Saludos.
Cuanto más aprendo, más dudas me surgen que antes ni me imaginaba
550D + 18-55 IS + 55-250 IS + UNOS FILTROS + UN TRIPODE MALILLO
Precioso sitio, increíble sensación de profundidad, entre el camino y las peñas...muy bonita, también me gusta el cielo encapotado que "unifica" con el color de la roca![]()
preciosa,me encanta ese lugar al cual tengo que volver algun dia,
Enhorabuena
Preciosa foto... que ganas de volver... prefereiblemente con un tiempo de mil demonios
saludos
5DMkII y unos cuantos cacharros/ photography & digital art | 500px
Yo he estado alli, varias veces y la verdad que te ha salido una foto estupenda, y como dicen algunos, es un lugar precioso.
Un paisaje precioso, la fotografia en cuanto a tecnica perfecta, felicidades un saludo
Marcadores