En esta dirección se pueden ver las imagenes de los objetivos, no consigo que aparezcan en el post inicial.
Flickr: Azogue's Photostream
TAMRON 28-200 3.8-5.6
Todo terreno pequeño y ligero, de los primeros de la casa Tamron, lleva montura adaptall pentax, se puede utilizar con cualquier otro adaptall o si es para canon con el adaptador pentax-eos, lo vendo con el adaptador adaptall pentax por 90 euros. optica y esteticamente perfecto. Con filtro UV marca B+W. Rebajado 85 euros.
Tamron | Flickr - Photo Sharing!
Tamron 17 mm 3.5 VENDIDO
Un Gran angular perfecto, con filtros incorporados, tipo adaptall sin adaptador se encuentra en ebay por menos de 20 euros.
Opticamente esta perfecto, esteticamente se nota algo el desgaste de la pintura, sus filtros incorporados son una grata sorpresa.
Manuales_12 | Flickr - Photo Sharing!
Precio 125 €
OKINAR MC 28 mm 2.8 VENDIDO FUERA DEL FORO
No consigo encontrar informacion de este objetivo, solo se que es bueno para video, ademas esta impecable la montura es M42, las fotografias que hecho con el son bastante aceptables, ideal para iniciarse en los manuales.
Precio 35 euros Rebajado 30 euros
Okinar_2898 | Flickr - Photo Sharing!
HELIOS 135 2.8
Esta lente esta fabricada ya en japon a pesar de ser de la casa helios. Es un tele cortito y bastante luminoso, su montura es M42 y su estado estetico es impecable, interiormente tiene algo de polvo (escaso) pero hay que comentarlo, los colores y el bokeh son similares al de su conocido hermano pequeño de 58 mm
Precio 60 euros REBAJADO 50 EUROS
Manuales_15 | Flickr - Photo Sharing!
SOLIGOR 28 2.8 (FABRICADO POR TOKINA) VENDIDO FUERA DEL FORO
Es un objetivo nitido, su estado impecable, lo he utilizado poco pero es bastante gratro el resultado. Esta con una montura original olympus y con el adaptador sin confirmación de enfoque a Eos.
Manuales_9 | Flickr - Photo Sharing!
Su precio 60 euros
Los vendo para intentar hacer caja para un leica que se me ha metido en la cabeza.
En esta dirección de flickr, podeis ver imagenes de los objetivos.
Los precios no incluyen los portes que iran a cargo del comprardor por el sistema que indique
Última edición por Azogue; 16/05/12 a las 10:46:24 Razón: Modificación
En esta dirección se pueden ver las imagenes de los objetivos, no consigo que aparezcan en el post inicial.
Hola, me interesan los 28 fijos. MP
Mensaje enviado
MP contestados
Envío MP por el Tamron 17mm 3.5.
Saludos.
MP Contestado Antor1966
Tamron 17mm 3.5. vendido al compañero antor1966 a falta de transferencia.
Hola Azogue, de donde eres exactamente, de Almaden (Ciudad Real) o Almaden de la Plata (Sevilla)?
Mi equipo:
Canon 6D + Canon 70D
Sigma 35 ART + Canon 50 1.8 STM + Canon 85 1.8 USM
Yongnuo 568EX + Yongnuo 685
MP contestados, mejor dejad constancia de los mensajes privados enviados en el hilo.
A JBlimon, las minas de mi pueblo son de Azogue (mercurio), en Almaden. A secas o Almaden de ciudad real.
Saludos
Añadido filtro UV B+W al tamron 28-200
Transferencia recibida del compañero antor1966, esta tarde parte el objetivo rumbo a su nuevo hogar.
Marcadores