Bienvenido!!
No funciona con Vista?yo no tenía ni idea... a ver si alguien que tenga vista también te puede ayudar...
HOLA A TODOS...
ES LA PRIMERA VEZ Q ME SUSCRIBO A UN FORO, ASI Q ENHORABUENA A TODOS POR CONVENCERME...ME DA Q AKI HAY MU BUEN ROYO...ESTOY COMO UN NIÑO CON ZAPATOS NUEVOS, APRENDIENDO A CAMINAR DISPARO A DISPARO, EN ESTE MUNDO NUEVO Y APASIONANTE PARA MI..EN CUANTO HE TENIO UNOS DURILLOS !!A DISPARAR¡¡¡...AHORA TOCA APRENDER Y DISFRUTAR CON PACIENCIA Y EMPEÑO.
XO.....EN TODO INICIO HAY UN PROBLEMA. NO CONSIGO Q FUNCIONE(BUENO SI FUNCIONO Y LUEGO DEJO DE FUNCIONAR), EL SOFWARE DE ZOOM BROWSER EN MI QUERIDO VISTA, NI DESISTALANDO, NI BAJANDOME LAS ACTUALIZACIONES DE PAGINA OFICIAL CANON. ME SALE UN MENSAJE DE ERROR "ZB MODULE DEJO DE FUNCIONAR" Y LUEGO ME RECUERDA LO INUTIL Q ES WINDOWS PARA ARREGLAR ESTA MIERDA DE PROBLEMAS. ASI Q BUSCANDO ENCONTRE ESTE FORO Y FUENTE DE SABIDURIA...JEJE. A VER SI ME PODEIS AYUDAR Q SOIS MI ULTIMA ESPRERANZA. SI ALGUIEN SABE COMO ARREGLARLO O SI PIENSA Q HAY UN SOFWARE MEJOR Q MEREZCA LA PENA Y COMO CONSEGUIRLO ME DA LA ALEGRIA DEL SIGLO. TENGO LA CANON EOS 400 Y VISTA 32 BITS.
POR CIERTO...TANTO SUBESPONE?? COMO PARA LLEVARLA AL SAT?? ME LO ESTOY PENSANDO. MERECE LA PENA..YO AJUSTO Y LISTO..UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR ACOGERME...ESPERO Q SEA EL COMIENZO DE UNA LARGA AMISTAD..TOCALA SAM.
Bienvenido!!
No funciona con Vista?yo no tenía ni idea... a ver si alguien que tenga vista también te puede ayudar...
Pues yo tuve el Vista instalado una semana y tras complicaciones con varios de mis sofwares y programas, entre ellos el DPP opte en devolverlo y adquirir el XP profesional y todo a las mil maravillas.
alnasirII bienvenido y recuerda de que escribir en mayusculas significa GRITAR !!!
Salu2...![]()
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01
Hola alnasirII
Bienvenido al foro. Permíteme un par de consejos:
* No escribas en mayúsculas, porque se supone que eso es gritar.
* Procura no escribir como en un SMS, aquí no existe el problema de espacio de los móviles
* Si de verdad te interesa un buen software, olvídate de Windows
Salud
La mejor solucion es dejar aparcado el VISTA hasta el 2008, fecha en la que esperamos tenga ya los updates minimos para que funcione medianamente.
Ponte el XP profesional y te olvidaras de los problemas!
gracias a todos...intentare hablar bajito..
Aunque parece que no es el sofware de la canon lo cierto es que he conseguido ponerle un arreglo a medias. He abierto una nueva cuenta de usuario en el vista - la otra se la dejo a mi chica con los problemas-bueno asi ella usa esa cuenta para la compacta y yo la otra para la canon. Solucion salomonica. Me da la sensación que el problema que me surgio tiene que ver con las librerias de windows e incompatibilidades con el zoom browser (por tener las suyas), asi que como no se eliminarlas del todo, he tirao por la calle del medio abriendo otra nueva cuenta e usuario. Bueno si ha alguien le sirve mejor, y si ha alguien le da una pista para la solución del problema mejor que mejor.
un saludo a todos...
Hola ...ami me pasa lo mismo con WINDOWS 7.....y aun no me han dado solucion los de Canon.......![]()
Yo te explico como lo he solucionado....
Primero he instalado la ultima version en español que es la de la Canon 7d...(busca en la web de canon)...
No accedas al programa por la forma normal ni siquiera desde el archivo exe porque da el error zb module sino que vete a cualquier foto jpg del pc y con el boton derecho
dale a "abrir con .." si no te sale zoombrowser en la lista buscalo con "elegir problema predeterminado... " busca el ejecutable ZoomBrowser.exe en el directorio (en mi ordenador esta en "C:\Program Files (x86)\Canon\ZoomBrowser EX\Program\ZoomBrowser.exe") y a partir de ahi ningun problema ... el programa te carga primero la foto elegida y a continuacion cargas las fotos que quieras ... Un saludo...
Marcadores