A mi me gusta mucho.
Igual un poco de aire por arriba, pero creo que es mejor así, respetando el tamaño original.
No se si podrías darle un pelín más de luz al ojo.
Un saludo
Bueno compañeros que opináis, es mi primera toma de este ave tan bonito.
]Alas_Avejaruco - Galerías Canonistas.com![]()
A mi me gusta mucho.
Igual un poco de aire por arriba, pero creo que es mejor así, respetando el tamaño original.
No se si podrías darle un pelín más de luz al ojo.
Un saludo
Yo veo el avejarruco falto de nitidez, de detalle, pero la composición me gusta mucho, ese aire por arriba le viene genial gracias a ese precioso bokeh que me ha encantado.
Un saludo
5D MII+600D
Mi web: IluminArte Fotografía Digital
También lo veo falto de nitidez, pero el momento bien captado.
Saludos.
Gracias compañero por opinar, tendre en cuenta vuestro comentario, la verdad que si que falta de nitidez pues el foco esta justo en un posadero el cual he eliminado en el recorte pues me gusta mejor tal cual, un saludo.
Para mi la composicion me gusta el problema es que le veo falta de calidad a la imagen, es decir que le veo poca nitidez
Muy buena toma. Quizás con algo más de contraste ganaría bastante en detalle. Saludos.
”¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.” (Imogen Cunningham) www.flickr.com/photos/pacotapia
Como dicen por arriba le falta nitidez, pero es una toma diferente, y muy original, con muy buena compo del abejaruco, a mi me gusta. Saludios
Que lastima de nitidez, por que tenias todos los ingredientes para que fuera un foton, por lo diferente, por la pose, por el piso, por el fondo, por todo vamos. Imagino que tiene un gran recorte, ¿no?.
Un saludote.
Pues como ya te han dicho una pena la falta de nitidez, porque la composición, la pose y el entorno son buenísimos. Un saludo
Canon 7D+ 550D + Canon 100-400L + Canon 24-105L + Vanguard Abeo 283AB + Rótula Vanguard SBH-250
Mi Flickr:http://www.flickr.com/photos/86034181@N08/
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
Marcadores