Te mando MP
Hola, soy uruguaya y mis suegros van a Barcelona, quisiera que me aconsejen acerca de donde pueden comprarme una canon 550d un kit!! y barato espero ayuda! GRACIAS
Última edición por Juan55; 09/05/12 a las 10:29:04 Razón: aclarar el titulo del mensaje
Te mando MP
Hola,
Antes de que el tema se pueda malinterpretar, no te aconsejaría que aceptases tratos particulares (si es que alquien te los ofrece) por muchos motivos y obvios. Enviar a tus suegros a comprar algo que no conocen y que no sea en una tienda de renombre puede dar lugar a que a lo peor te lleves una mala sorpresa.
Hay un listado de tiendas FISICAS a dónde se pueden dirigir tus suegros, basta con que mires las de Barcelona:
http://www.canonistas.com/foros/comp...a-fisicas.html
Además, como casi todas tienen pagina Web, puedes ir ya mirando los precios de lo que buscas e incluso dirigir a tus suegros a "tiro fijo", porque creo que tampoco es cuestión de que se tiren todo un día o más buscando la cámara por Barcelona. Escoges la que mejor te convenga, les pasas la dirección y les metes la visita a la tienda dentro del recorrido turístico de turno.
Saludiños
Marcadores