Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Ayuda ¿Pilas recargables para flash?

Predeterminado Ayuda ¿Pilas recargables para flash?

Hola, me acabo de comprar el flash yongnuo 565ex TTL(Canon) y quisiera que me aconsejéis de pilas recargable para el, es estado viendo estos sitios
    http://www.powerex-store.com/pilas-y-baterias/baterias-recargables-powerex-mhraa4i-2400-imedion-pack-4-baterias-aa-nimh-1-2v-2400mah.html
    http://www.powerex-store.com/pilas-y-baterias/baterias-recargables-powerex-mhraa4-2700-pack-4-baterias-aa-nimh-1-2v-2700mah.html
    http://www.fotovega.com/Sanyo-eneloop/Sanyo-eneloop-Bateria-AA-4-uds
    y la del lild, en esta solamente la ponen en algunos momentos y comentan que son muy buenas.
    Quisiera que me aconsejéis el uso no es para profesional y es para usar en circunstancias puntuales.
    El Flash lo compre https://sites.google.com/site/fotoalpesa89/y va de lujo solo lo he probado en distancia cortas 3- 4 metros me falta probarlo a mas distancias
    Gracias

Saludos Paco
    Última edición por franciscoantonio; 10/05/12 a las 13:10:17
    Aprendiz de la fotografía.

Predeterminado

Antes de que te las mencione otro:

Sanyo Eneloop

GP Reciko

Y ultimamente esto probando (y me están gustando) las
    Panasonic Infinium.

De las del Lidl, que sean las rojas, aunque cambian tanto de piel que no se cómo serán las siguientes. De todas maneras, y aunque en general sorprende lo bien que van para lo poco que cuestan, si te toca un blister "tarado", siempre acaba cascando alguna antes de la cuenta, que arrastra a las otras a un rápido deterioro. No son muy fiables ni las puedes usar mucho tiempo, porque acaban generando desconfianza, en su carga, y en el uso. Al menos, esa es mi experiencia. Y es que nadie da duros a cuatro pesetas... Yo no volveré a comprar y dejaré que vayan muriendo los juegos que me quedan, y que apenas uso, de los 3 ó 4 que compré en su momento...

Predeterminado

te pongo un pequeño listado de las que probe y rinden increible
    ansmann 2850
    ansmann maxe 2500
    powerex 2700
    imdeion 2400
    sanyo eneloop xx 2500
    eneloop 2100

un saludo

Predeterminado

Yo tengo una Ansmann MaxE+ y unas Sanyo Eneloop y contentísimo con ambas. Las Ansmann me venían con el cargador y las Sanyo las compré aparte, todo en Amazon.es si no recuerdo mal.

Un saludo.

Predeterminado

las sanyo son más que probadas, las de Lidl también. Con otras hay aveces algo de lotería, lo bueno que no cuestan una fortuna.

Predeterminado

Cita Iniciado por franciscoantonio Ver Mensaje
    la del lild, en esta solamente la ponen en algunos momentos y comentan que son muy buenas.
    Si que son muy buenas igual que el cargador....

Saludos

Predeterminado

Yo tengo unas Ansmann 2850 y van de pelicula y las Recyko GP que tambien van de miedo.

Hay que contar una cosa sobre las pilas recargables y esque no son de 1.5V sino de 1.2V con lo que el tiempo de reciclado de nuestro flash aumenta. Yo prefiero las recargables por que me da igual el tiempo de reciclado, pero habra algunas personas que no...

Predeterminado

Gracias a todos por vuestra ayuda a final, como somos varios compañeros nos hemos decidido por la pilar Recargables POWEREX MHRAA4I-2400 IMEDION que salen a 11€ cuatro, comparto tu opinión DuDu las prefiero de 1.2v.
    Comentaros que
    las del lild "TRONIKC ENERGY", a mi me están dando muy buen resultado a igual que el cargador como bien dice EduardoBarna, las que tengo son de color negro, según dicen las hay también de color Rojo ¿desconozco la diferencia?

Saludos Paco
    Última edición por franciscoantonio; 11/05/12 a las 13:44:08

Predeterminado

Hola a todos, alguno sabe de donde bajarse el manual en español del flash yongnuo 565ex TTL (Canon) a parte del este sitio Aprender a Iluminar
    Saludos Paco

Predeterminado

Yo tengo las Imedion, ahora no recuerdo si de 2100 o 2400, van de fábula, no se descargan y duran un montón.
    "Entre las muchas formas de combatir la nada, una de las mejores es hacer fotografías." Julio Cortázar - web - 500px

Predeterminado

Hola Rnbow, ahora solamente las he visto de 2400 y 2700 y me hablan muy bien como tu, estas son la que vamos a comprar la de 2400mHa y nos salen 11€ cada cuatro. http://www.powerex-store.com/pilas-y-baterias/baterias-recargables-powerex-mhraa4i-2400-imedion-pack-4-baterias-aa-nimh-1-2v-2400mah.html
    Saludos Paco

Última edición por franciscoantonio; 11/05/12 a las 21:17:35

Predeterminado

Cita Iniciado por franciscoantonio Ver Mensaje

Hola Rnbow,ahora solamente las he visto de 2400 y 2700 y me hablan muy bien como tu, estasson la que vamos a comprar la de 2400mHa y nos salen 11€ cada cuatro. http://www.powerex-store.com/pilas-y-baterias/baterias-recargables-powerex-mhraa4i-2400-imedion-pack-4-baterias-aa-nimh-1-2v-2400mah.html
    Saludos Paco

Yo creo que tengo estas, se que no eran las más potentes, pero a favor tenía el factor de la duración de la carga, por lo visto (no lo he comprobado) estas las puedes tener durante un año que apenas se le va la carga.

Y la duración y potencia, a mi me han sorprendido. Es una gran compra
    "Entre las muchas formas de combatir la nada, una de las mejores es hacer fotografías." Julio Cortázar - web - 500px

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo