yo tambien estoy buscando algo parecido a lo que estas buscando , habia mirado la slingshot 300 302 , no se , tengo que mirar mas mochilas
Hola canonistas!
En breve incorporaré la 7D a mi equipo y me doy cuenta de que no tengo medio de transporte que me permita llevar encima dos cámaras. A ver si vosotros me podéis recomendar algo. Preferiría mochila antes que bolsa, paso muchas horas trabajando con la cámara y la bolsa no reparte bien el peso. De todos modos, si tenéis referencia de una buena bolsa, también agradeceré la recomendación. Lo ideal sería algo similar a la Lowepro Primus, pero no sé si hay manera de meter ahí dos cámaras. Por si sirve de algo, diré que trabajo en entornos "hostiles", así que debe ser sólida y que aguante un tirón.
Edito: me he olvidado de aclarar el tema de los "complementos". Solo uso dos objetivos, que a ser posible irán montados en las cámaras, un flash, un par de baterías de recambio y las tarjetas. Nada más. Ni tropecientosmil objetivos ni filtros, ni portátiles, ni nada de nada que no sea lo estrictamente necesario.
¿Alguna idea?
Gracias!
yo tambien estoy buscando algo parecido a lo que estas buscando , habia mirado la slingshot 300 302 , no se , tengo que mirar mas mochilas
Marcadores