Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Para los que tengan IPOD

Predeterminado Para los que tengan IPOD

hola
    pues nose donde ponerlo...el caso es que tiene que ver con fotografia

bueno, pues a ver, estoy mirando opciones para almacenamiento de las fotos en un disco duro, en plan un photobox de esos de 40 gb...que solo enchufar y pasar las fotos a ese disco duro, para poder vaciar las trjs de memoria.
    el caso es que tengo un ipod video y ya se habló aquí sobre el accesorio para pasar las fotos, y confirmaron que valia para la canon 350d y me imagino que valdrá para la mia 400d...

quería saber si alguien tiene este accesorio y sobre la rapidez de transferencia de fotos, tanto .raw como .jpeg...ya que lo usaré en festivales, y no me gustaría estar 45 minutos esperando a que se vacie la trj.
    tambien me gsutaría saber si modifica las fotografías ajustandolas para el ipod o las pasa virgenes al disco durto de este.

aparte de esto, si alguien tiene un photobox, cuánto me tardaría en pasar 1gb de fotos al disco duro?

bueno, gracias

Predeterminado

Yo lo tengo y estoy esperando que hoy me llegue un photobox! jejejeje

Es muy barato pero va lentíssimo! Yo creo que es un accesorio ideal para la gente que va con compacta, targeta de 512mb y fotos de 3mp... pero no para pasar una targeta de 4gb llena de fotos sacadas en raw!

Saludos

Predeterminado

bufff...es que tiro unas 150 fotos por concierto y entre concierto y concierto necesito vaciarla..pq sino me quedo sin espacio para el que viene...y teniendo en cuenta que son 2 dias y 8 grupos por dia....necesito algo rapido....nose si llevarme el portatil.
    el photobox a cuantos megas va?

Predeterminado ipod

calentito:

-ayer tarde
    -camara 400d
    -tarjeta 2 gb.
    saco fotos en raw+jpg,llenado tarjeta,total 199 fotos.
    ipod en carga maxima,cargando todo el dia
    con el adaptador pongo a descargar las fotos.
    lentitud extrema,cuando van descargadas 99,el indicador de cargha de bateria ya en rojo y mas de media hora empleada.
    cancelo y le digo al ipod:" vales para lo que vales y punto,olvidate de usarte para este fin,ma has decepcionado".
    se me olvidaba,ipod de 30gb.

un saludo

Predeterminado

caesp
    gracias, ya me has dejado las cosas claras. mejor optaré por un photobox...que para eso están hechos.
    Un saludo

Predeterminado

Buenas.

De todas formas, había ayer un hilo sobre esto.

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=36230

Creo recordar que para que invento funcione, el Ipod debe de llevar el firmware actualizado a la última versión, pero hablo de memoria, ya que yo no tengo Ipod y no me lo tengo "chapado".

Saludos.
    400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX

Predeterminado

ya habia leido eso, pero mi duda era sobre la velocidad de transferencia...
    un saludo y gracias

Predeterminado

lentoooo y te deja la bateria chupaaaa

Amsler Guest

Predeterminado

Yo tengo el conector y es cierto que no me levanta los pelos de la velocidad, es algo lento. Pero ya que tengo una Ipod pues con 30 euros que me costó el conector, ya tengo almacenamiento de 20 gigas. Yo uso tarjetas de 1Gb (prefiero perder 1 Gb si se estropea la tarjeta que 4 de golpe) y creo recordar que para descargar el giga completo tardaba unos 6 minutos o así.

Un saludo

Predeterminado

Buenas, nacio.

Lo que quería decir (con poca fortuna, por lo visto ), es que es posible que un firmware no actualizado haga que la descargas ea tan lenta.

Ojo, es una suposición, ya he dicho que hablo de oídas.

Saludos.
    400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX

Predeterminado

jajaja
    ahora entre amsler y tu (fjcb) me liais...
    6 minutos? es que si son 6 minutos pues lo compro...pero bufff....el ipod que tengo es video con el último firmware...
    qué me aconsejais, que pruebe? o que directamente mire precios de photobox...

Amsler Guest

Predeterminado

Yo si estuvieras aqui en Valencia quedabamos y te dejaba el conector para probar. Supongo que en Madrid lo tendrá alguien. Lo mejor es que pudieses quedar con alguien que te deje probar y miras tu mismo la velocidad. Si te satisface, pues te ahorras el photobox y te lo gastas en objetivos.
    Eso si, con dos o tres veces que descargues una tarjeta de 1Gb, la batería del ipod se queda temblando

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo