Hustler?
... Una broma ;-)
Pues siempre viene bien tener una revistilla especializada para momentos que no te apetezca hacer mucho e informarte un poco de cómo está el asunto. Sabéis de alguna que merezca la pena?????
Mi equipo:
Hustler?
... Una broma ;-)
Pensé que esa era fija para todos en nuestras mesillas de noche. Esa no vale.
Mi equipo:
Yo compro todos los meses Digital Camara y Super Foto. Cuando llevas varios meses leyéndolas compruebas que repiten los reportajes, pero siempre se aprende algo.
Yo Suelo Compra Digital Camara Tambien,....
Pues yo compro también Digital Camera y Superfoto.
Un saludo.
350d + bge3 + 18-55 del kit + 28-135 IS + metz 54mz4i + sony dsc-s90 + slingshot 200 aw
Yo suelo comprar las tres mencionadas
Super Foto práctica
Digital CAmera
Digital Foto
Alguna ver he comprado otra que se llama "La Fotografía". Está pensada para profesionales. Tiene muy buenas fotos y buena calidad pero no hay tutoriales ni análisis ni nada. Así que no aprendes mucho
Hay otra que se llama FOTO, que está a medio camino entre las tres de arriba y "La Fotografía"
Si tienes oportunidad, en algunos sitios turísticos venden una revista inglesa que me gusta mucho. Se llama "Outdoor Photography" Es de fotografía de paisajes y tiene muchos tutoriales, análisis, crítica. Yo la he comprado en Mallorca y en algunos sitios costeros.
Tiene razón que los reportajes son siempre los mismos, lo que cambian sons los reportajes de análisis de material
Yo tambien compro Digital Camera sobre todo por los tutoriales.
A ver si entre el foro y la revista aprendo algo de esto...![]()
![]()
Buenas.
Otro de Digital Camera. Tutoriales, técnicas, "pulidora" y entrevista.
Saludos.
400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX
Yo la compré el mes pasado par ver qué tal, y me gustó, pero quería saber si había cosas mejores...muchas gracias por responder
Mi equipo:
Yo compro aca "Chasseur d'images" (Cazador de Imagenes), es excelente revista con toda la actualidad al dia..
esta es su web: http://www2.photim.com/accueil/Sommaire.xml
No se si es idea loca, pero seria bueno intercambiar las revistas por correo entre los interesados y asi nos actualizamos todos..
A ver si mi propuesta tiene eco....
Saludos![]()
Yo compro habitualmente Digital Camera pero con poco entusiamo. Me gustaría encontrar algo mejor.
Un saludo
Canon EOS 5D Mark II / Canon 17-40 f/4L / Canon 50 1.4 / Canon 180/3.5L Macro / Canon 70-300/4.5-5.6 DO / Canon 85 1.8 / Samyang 14/2.8 /
Marcadores